Consigue la gloria galáctica en el Torneo Battledome de Alien Worlds

Juego NFT de primer nivel, Mundos alienígenas, ha anunciado la llegada de su primer ‘Torneo Battledome’. Un enérgico juego virtual de desgaste que dejará a los diez mejores contendientes compartiendo un gran premio acumulado de 500k $ TLM ($7500).

El nuevo elemento de batalla interactivo marca un socio bienvenido a su mecánica de minería estándar. Este nuevo modo permite a los jugadores utilizar la gama completa de NFT contenidos en sus billeteras y ayuda a Alien Worlds a desarrollar su verdadero potencial. Desde el principio, los jugadores pueden unirse a las muchas batallas disponibles, donde grupos de 20 jugadores se someten a una sinfonía de violencia hasta que uno sale victorioso.

Los jugadores pueden ensuciarse en el Battledome desde la 1 p. m. UTC del 1 de diciembre hasta la 1 p. m. UTC del 15 de diciembre. Sin embargo, debe registrarse antes de la 1 pm del 29 de noviembre y tener los NFT necesarios dentro de su billetera WAX vinculada para participar. Los jugadores deben poseer al menos un avatar, un arma y un súbdito antes de mostrar su temple en Battledome.

Una vez en funcionamiento, los jugadores pueden unirse a los eventos de Battledome que se generan regularmente. Pueden formar alianzas, hacer enemigos y volverse locos en la cadena de bloques. Cuando el polvo se ha asentado y la competencia sigue su curso, el equipo de mundos extraterrestres mirará a la tabla de clasificación para repartir los premios.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés