Conozca el metaverso que ofrece utilidades de la vida real

¿Sabes que es una utilidad nft? A medida que las utilidades se vuelven más importantes que nunca para los amantes de NFT, el metaverso EVVELAND ofrece precisamente eso. Esencialmente, el proyecto NFT EVVELAND es un metaverso comercial que ayuda a los usuarios a generar ingresos tanto activos como pasivos utilizando sus NFT. Catalogado como un metaverso de temática empresarial, está dirigido a creadores, corporaciones, universidades y profesionales de eventos. Actualmente, la plataforma se está preparando para la preventa de su primer conjunto de NFT.

¿Qué son los NFT del metaverso EVVELAND?

A las 14:00 UTC del 20 de julio de 2022, el metaverso EVVELAND lanzará la preventa de su primera colección limitada de 200 NFT. El evento de 24 horas de duración es exclusivo para usuarios incluidos en la lista blanca. De lo contrario, los futuros compradores tendrán que esperar hasta el 3 de agosto para hacerse con los NFT durante la venta pública.

Entonces, ¿Qué son exactamente estos NFT?

En esencia, los NFT de EVVELAND sirven como lugares inteligentes para eventos de negocios. Para explicar, cada NFT en la colección es un lugar inteligente personalizable y completamente operativo, que ya está probado, listo para usar y monetizar. Los coleccionistas pueden apostar el NFT, alquilar el lugar o incluso organizar sus propios eventos. Además, los lugares inteligentes vienen con un paquete completo de herramientas, que incluyen venta de entradas, patrocinadores, chat y transmisión de video.

Ahora, los lugares inteligentes están disponibles en cuatro tipos diferentes: bronce, plata, oro y platino. Además, cada tipo viene con sus propias capacidades y un paquete de máscaras. De hecho, estas máscaras son paisajes icónicos o horizontes de ciudades que puede usar para amplificar su lugar. Para ilustrar, puede personalizarlo para que parezca Nueva York, Venecia o incluso una base lunar.

Sede de Hong Kong en el mundo virtual
¡Personaliza los lugares inteligentes con tus máscaras favoritas!

¿Cuánto cuestan los NFT?

El lugar inteligente más básico, Bronce, le costará 0,75 ETH. Por otro lado, un lugar inteligente Platinum costará hasta 5 ETH.

Mientras tanto, EVVELAND ya ha acuñado 10 000 NFT de lugares inteligentes en la cadena de bloques Polygon. Sin embargo, solo lanzará un número limitado de colecciones este año. Aparte de esto, actualmente hay 25 máscaras disponibles. Dicho esto, el metaverso EVVELAND lanzará otras colecciones de NFT en el futuro, con nuevas máscaras para personalizar los lugares inteligentes.

Auditorio virtual del metaverso de Eveland
El metaverso EVVELAND tiene una gama de NFT en la tienda para realizar varios eventos.

¿Qué puedes hacer en el metaverso EVVELAND?

Sin duda, EVVELAND no es un metaverso de juegos. Más bien, es un metaverso de negocios, diseñado específicamente para realizar eventos profesionales por corporaciones, universidades o cámaras de comercio. La plataforma ya ha probado varios casos de uso, incluidas ferias de trabajo, ferias comerciales farmacéuticas y conferencias de criptografía, por nombrar algunos. En resumen, los usuarios pueden configurar sus propias tiendas virtuales, oficinas, aulas o galerías de arte dentro de lugares inteligentes.

En el futuro, los propietarios de NFT también podrán adquirir lotes alrededor de cada lugar y construir sus lugares, ya sean oficinas virtuales, tiendas o aulas. En una etapa posterior, EVVELAND también tiene planes para lanzar iniciativas ambientales que involucren a las comunidades locales para proyectos de reforestación. A través de un programa de recompensas llamado “Plant to Earn”, EVVELAND DAO permitirá que cada usuario vote sobre varias iniciativas ambientales.

Fuente en inglés