Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Conozca a los creadores del metaverso: artista 3D y director de arte Malloy

La primera vez que escuché sobre el creador. Malloy Fue cuando estaba investigando las hojas de datos de Decentraland. Según las estadísticas, Malloy es uno de los creadores más exitosos en Decentraland, especialmente si tuviéramos que contar cuántos artículos ha vendido durante su tiempo aquí.

Todas las personas con las que hablé han recomendado a Malloy como alguien que puede hacer cosas increíbles. Es artista 3D y director de arte. Trabajó internamente en la industria de los juegos durante el frenesí de la fiebre del oro de las nuevas consolas (primeros juegos en el mercado) y ha sido artista subcontratado, desarrollador de juegos independiente y consultor de diseño desde entonces. Estoy hablando con él hoy, ¡no es la primera vez!

Cuéntanos un poco sobre lo que ha cambiado desde que aprendiste sobre el Metaverso y lo que puedes hacer aquí.

Ingresé al espacio Metaverse en marzo de 2021 antes de que la locura del “Verano NFT” aumentara. La atracción fue el concepto de activos digitales escasos que el artista no solo podía ser un fabricante sino también un distribuidor y editor.

La evolución de esa atracción ahora es cómo envalentonar el valor del activo del juego, independientemente de los factores sociales “exagerados” que intervienen en él. Un activo debería venderse solo sin necesidad de populismo, y no creo que los NFT en los juegos hayan siquiera arañado la superficie de su potencial.

Crear moda digital suena como un desafío. Entonces, ¿por qué eligió Decentraland como plataforma?

Conocí Decentraland mucho antes de crear mi primer activo y lo que me atrajo fue el concepto del proyecto y la ideología.

Eres uno de los creadores más exitosos de Decentraland. Por favor, comparta sus pensamientos al respecto. ¿Tenías un objetivo cuando publicaste tu primer wearable?

Encuentro esa declaración un poco discordante debido a que mi trabajo está principalmente sin acreditar y para terceros. Aunque solo recientemente me enteré de los números involucrados en el comercio de mis dispositivos portátiles, me siento honrado.

Creo que el sentimiento más logrado que he tenido es crear activos para mí mismo, pero la mayor alegría que he tenido al hacer dispositivos portátiles ha sido en colaboración con mi socio comercial, Sam, haciendo dispositivos portátiles que disfrutan muchos ciudadanos de Decentraland en varios eventos que han tenido lugar. en el último año y medio.

Irónicamente, mi objetivo cuando comencé era ver si, como artista 3D, era posible no estar a merced de las dependencias tradicionalmente establecidas (trabajar para intermediarios o productores de estudio). Sin embargo, cada vez más, vemos el surgimiento del “consultor de metaverso” que cobra tarifas ridículas por sus servicios y subcontrata al verdadero talento por cacahuetes.

En resumidas cuentas, mi objetivo era ver si la tecnología/plataforma podía usarse para combatir la franja de prácticas comerciales abusivas realizadas en industrias establecidas. ¡Parece que puede! Pero los coleccionistas deben estar atentos a quién se deshacen del dinero que tanto les costó ganar. ¿El intermediario especulador o el talento?

Comenzar algo por su cuenta puede ser abrumador. ¿Qué le aconsejarías a alguien que todavía tiene dudas?

Comparta su “trabajo en progreso” con la comunidad. Revela tu autenticidad como artista y establece una relación. Es lo que hice, y varias personas se me acercaron (incluida la Fundación, a quien estoy muy agradecido por subcontratarme a mí y a Sam para crear dispositivos portátiles para sus eventos destacados).

Nunca sabes quién está buscando en Discord o en Twitter, no tengas miedo de que la gente robe tus ideas a expensas de que la gente no sepa lo que vales como artista.

¿Recuerdas tu primera experiencia con Decentraland? ¿Puedes contarnos un poco al respecto?

Creo que fue como para muchos otros, Wonderzone y Tominoya Casino, jaja, pero luego fui a Discord y encontré escenas súper geniales como el Museo de rompecabezas, etc.

Sé que la comunidad en Decentraland es muy fuerte. ¿Alguna vez has conocido a alguno de ellos IRL, y cómo te sientes acerca de tu anonimato en el espacio?

Estoy bastante abierto. Creo que el anonimato ayuda a sentir una sensación de protección de los abusadores. Para otros, sirve como protección para abusar de otros. Así que prefiero ser transparente ya que no tengo intención de abusar de nadie, pero respeto las necesidades de privacidad de los demás.

Zapatos Malloy

He tenido el placer de conocer en persona a muchos ciudadanos de DCL en el evento NFTxROADS en Valencia. ¡No puedo esperar para encontrarme con gente de nuevo y charlar sobre cosas nerd/artísticas!

¿Cuál es tu inspiración y cómo gestionas tu proceso creativo?

Mi proceso creativo está a menudo a merced de mi ambición. Por suerte tengo un gran socio comercial que me mantiene anclado.

Me inspiran muchas cosas, incluido el repertorio histórico de estilos de arte de juegos, pero principalmente me inspiran para traspasar los límites, no solo para ser el primero en ejecutar algo como una insignia de honor tonta para regodearse, sino algo que utiliza NFT para dar poder al coleccionista que no sea simplemente venderlo. La moda digital también me inspira en esa capacidad.

Si pudieras decir solo una cosa sobre ¿cuál es la clave de la creatividad digital? ¿Qué podría ser?

Piense en la tecnología y cómo se puede utilizar en nuevas dinámicas y no de una manera ingeniosa para ganar dinero rápido. Pero una forma en que las personas puedan disfrutar de los activos digitales de una manera en la que sus compras no sean solo una excusa débil para la extracción de riqueza.

¿Cómo ves el futuro de los wearables digitales?

Yo creo en el futuro. Tal vez esto sea ingenuo e incluso un poco pesimista, pero la gente preferirá sintonizar los mundos digitales en lugar del real (ya ha estado sucediendo durante los últimos 20 años), pero con la escasez de activos digitales y el certificado de propiedad, los dispositivos portátiles digitales serán artículos altamente codiciados que no solo dan a las personas un sentido de identidad y estatus social, sino que también afectan su experiencia dentro de estos mundos digitales.

Atuendo Malloy

La extensión de la experiencia es muy deseable en cualquier circunstancia. Es por eso que la gente disfruta de las montañas rusas o participa en varias drogas estatales que alteran la mente. Decentraland está a la vanguardia en esto mediante la aplicación descentralizada de utilidad a dispositivos portátiles digitales.

Surgirán nuevos proyectos llamativos con activos de acciones, pero la infraestructura de Decentraland requiere tiempo y un proceso democrático orgánico que otros proyectos ni siquiera han comenzado a concebir. La mayoría de los otros “metaversos” todavía están tratando de monopolizar a expensas del comprador de dispositivos portátiles digitales para apaciguar las expectativas de VC.

¿Cómo ves el futuro del Metaverso(s)?

Veo el futuro de Metaverses como una calle de 100 cafeterías. La gente probará cada uno de ellos de vez en cuando, pero finalmente se quedará con su favorito hasta que cierre. Luego pasa al siguiente.

La verdadera pregunta será, ¿pueden canjear la tarjeta de fidelización que han sellado completamente en la tienda anterior y quién financia estas franquicias? ¿El dinero de los usuarios minoristas vuelve a un ecosistema que les sirve (en este hilarante paralelo, los productores de café en grano?) y al proyecto o paga cada vez más a una serie de individuos que resultaron ser los primeros (inversionistas a expensas de cada trabajador). en la jerarquía)?

Vaya descentralizado y luche por ello <3

Escucha la charla de Twitter Spaces con Lina y Malloy >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas