Cómo la API de DappRadar ayuda a los desarrolladores, ecosistemas y propietarios de productos

Casos de uso y ejemplos para mejorar sus productos

La API de DappRadar brinda todo tipo de beneficios a quienes desarrollan negocios en Web3, desde desarrolladores de dapp hasta propietarios de productos, y desde dapps hasta protocolos completos de blockchain. La API de DappRadar puede ayudar a comparar el éxito, establecer objetivos comerciales y estar al tanto de las tendencias de la industria.

DappRadar no quiere construir un jardín amurallado. En cambio, estamos construyendo un ecosistema abierto en un esfuerzo por llevar aplicaciones descentralizadas (dapps) a la mayor cantidad de personas posible. Es por eso que lanzamos nuestra API.

Gracias a la API de DappRadar, las empresas pueden integrar nuestros datos directamente en sus aplicaciones existentes. No hay necesidad de raspar o limpiar datos, porque DappRadar ya lo ha hecho. Si bien hay competidores que proporcionan datos NFT o datos DeFi, nadie proporciona el amplio rango de datos general como lo hace DappRadar. Proporcionamos datos de dapp de cualquier categoría en todas las cadenas de bloques rastreadas.

Qué datos puedes encontrar en la API de DappRadar

En la API de DappRadar, puede encontrar una amplia gama de datos de todas las dapps de DeFi, colecciones de NFT, juegos de cadena de bloques, etc. Podemos dividir los datos disponibles en 2 apartados:

  1. API NFT de Dapp Radar
  2. API de dapps de DappRadar

Veamos estos dos conjuntos de datos con un poco más de detalle.

API NFT de Dapp Radar

Gracias a la API NFT de DappRadar, obtiene acceso a los datos de recopilación de NFT, incluido el número de comerciantes, el volumen de operaciones y los datos históricos en diferentes períodos de tiempo, y más.

API de dapps de DappRadar

A través de la API DappRadar Dapps, obtiene acceso a los datos de dapp, incluidas las billeteras activas únicas, la cantidad de transacciones, las descripciones, el nombre, el logotipo y más.

¿Qué puedes hacer con la API?

Con la API de DappRadar, las empresas, los desarrolladores y los propietarios de productos obtienen acceso a todos los datos que necesitan para analizar su éxito o expandir su producto.

  • Los desarrolladores de dapp pueden analizar el éxito de su dapp frente a la competencia, utilizando métricas que son fundamentales para su negocio.
  • Las empresas pueden usar la API para complementar sus productos existentes, como páginas de noticias, billeteras Web3, plataformas de descubrimiento, etc.
  • Los propietarios de productos pueden agregar valor adicional a sus productos sin gastar una cantidad increíble de recursos.

¿Cómo empezar con la API?

Aquellos que estén interesados ​​en DappRadar deben ir a la página de destino de la API y elegir su paquete. DappRadar también ofrece la opción de un paquete API personalizado. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información.

Aquellos que tengan curiosidad sobre cómo implementar la API en su plataforma, pueden sumergirse en la documentación de la API de DappRadar. Allí puede obtener más información sobre cómo implementar NFT y datos dapp en su producto.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.