Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Cómo jugar y ganar: REVV Racing

Un simulador de carreras blockchain de Animoca Brands

En el mundo de Web3, REVV Racing ya es un clásico que permite a los usuarios jugar y ganar tokens REVV. Es un simulador de carreras de autos de ritmo rápido que será familiar para cualquiera que haya jugado Forza, Need for Speed ​​o Gran Turismo. Está respaldado por Animoca Brands y brinda a los usuarios acceso al vasto ecosistema de juegos interoperables de la compañía.

Contenido

No hay muchos datos oficiales que muestren la cantidad de personas que juegan REVV Racing. Los datos de DappRadar muestran transacciones en cadena para que sepamos cuántas billeteras Web3 se están conectando a la dapp. Pero no sabemos cuántos jugadores están jugando fuera de la cadena.

Podemos ver cuántas billeteras tienen la moneda nativa de REVV Racing, el token REVV. En la cadena de bloques de Ethereum, hay 8703 titulares de fichas REVV. En Binance Smart Chain, hay 6235 titulares. Y en Polygon, hay 18.352 titulares. En total, son 33.290 titulares, lo que es un signo de una comunidad sana y fuerte.

¿Qué es REVV Racing?

REVV Racing es un juego de autos con un juego simple de estilo arcade. Los usuarios aceleran por las pistas en vehículos de alto rendimiento y esperan vencerse unos a otros en las contrarreloj. Se lanzó el 11 de agosto de 2021 y está alojado en Polygon.

El objetivo principal de REVV Racing es competir contra otras personas para ganar premios. Puedes participar en competiciones y luchar para terminar en la cima.

Remolque de carreras REVV

Cómo empezar en REVV Racing

1. Instala Metamask y agrega la red Polygon

Necesitará una billetera Web3 antes de comenzar con REVV Racing. La guía de DappRadar para las billeteras Metamask explica todo lo que necesita saber sobre ellas. Una vez que tenga su billetera, configúrela para que funcione en Polygon.

Guía de DappRadar para billeteras criptográficas

2. Consigue MATIC y otros tokens

A continuación, debes comprar algo de MATIC, que es el token nativo de la red Polygon. Necesita este token para pagar las transacciones.

En OpenSea, los autos para REVV Racing solo se pueden comprar usando wETH y REVV, el token nativo de REVV Racing y otros autos de carreras. Como también necesitas REVV para jugar, es bueno conseguir algunos.

3. Compra uno o más autos

Una vez que tenga algo de MATIC en su billetera, diríjase a OpenSea, un mercado secundario para artículos digitales. Busque REVV Racing y verá una lista de autos para comprar. Puedes comprar algunos de ellos por tan solo $2.

Los autos están disponibles para comprar en tokens wETH o REVV. Alternativamente, si no desea comerciar con criptomonedas, OpenSea también le permite comprar con tarjeta de crédito o débito.

4. Ahora registra tu cuenta para REVV Racing

Ahora ve al sitio web oficial y crea tu cuenta. También deberá verificar su cuenta. REVV Racing hace esto para evitar que los bots invadan su juego y aprovechen las funciones de jugar para ganar. Muchas plataformas de juegos Web3 implementan medidas KYC, por lo que sus economías permanecen estables y abiertas para todos.

5. Listo para correr y ganar REVV

Una vez que haya hecho todo esto, estará listo para practicar, participar en torneos, ganar tokens REVV y ganar artículos de carreras y coleccionables en el juego.

Cómo jugar Carreras REVV

Como cualquier juego de carreras, los conceptos básicos de este son simples: conduce tu auto alrededor de la pista y cruza la línea de meta primero.

En un teclado de computadora:

  • W es acelerar
  • S es freno
  • A y D para girar a la izquierda y a la derecha
  • Presiona C para cambiar los ángulos de la cámara entre primera y tercera persona.

Alternativamente, puede usar las teclas de flecha para moverse y conducir.

El principal formato de competencia en REVV Racing es su serie de torneos. Los jugadores compiten contra miles de oponentes para reclamar el primer lugar. Necesita cinco tokens REVV para ingresar, y estas tarifas de entrada forman una gran parte del premio acumulado final.

Algunos torneos tienen premios acumulados más grandes que otros, así que asegúrate de estar atento al calendario para tener la oportunidad de ganar las grandes recompensas.

REVV Oji está aquí

¿Qué hace que REVV Racing sea innovador?

Propiedad

Una de las características principales de los juegos basados ​​en blockchain es la posibilidad de que los jugadores sean dueños de sus artículos en el juego. En lugar de comprar un artículo y luego solo poder usarlo dentro de un juego, los jugadores ahora pueden usar lo que compran y luego venderlo en el mercado abierto si lo desean.

Las experiencias de juego de hoy, en dispositivos móviles y consolas, a menudo tienen opciones en la aplicación para comprar complementos y equipos actualizados que ayudan a los jugadores a pasar al siguiente nivel. Con ese tipo de juegos, puedes comprar un nuevo traje de carreras, un casco o un nuevo vehículo y avanzar al siguiente nivel. Sin embargo, una vez que dejas de jugar, esos elementos pierden su valor.

Con REVV Racing, puede actualizar, jugar y poseer todo lo que compra. Pero también puede negociarlo más adelante y tal vez incluso obtener una ganancia. Y todo está totalmente protegido por la tecnología blockchain, que pone el poder en manos de los jugadores.

Ganando potencial

Hay dos formas de ganar dinero con REVV Racing:

  • La primera forma es la forma divertida. Gana carreras contra oponentes para llegar a la cima en los torneos. Esto pone el juego en primer lugar, y ganar recompensas es una gran ventaja adicional.
  • Alternativamente, puede comprar activos (tokens REVV y NFT en el juego) con miras a venderlos para obtener ganancias en el futuro.

Es parte de un ecosistema más amplio

Jugar a REVV Racing significa que tienes acceso al ecosistema más amplio de Animoca Brands. Son una de las principales empresas de Web3 con algunas de las mayores plataformas de cadena de bloques bajo su control.

Específicamente, REVV Racing es parte de REVV Motorsport, que contiene los siguientes juegos:

REVV es el token nativo para estos juegos. Para que pueda gastar las recompensas que gana de Formula E: High Voltage en artículos en MotoGP Ignition.

Con una mayor interoperabilidad en los juegos Web3, imaginamos un futuro en el que las competiciones multiplataforma se convertirán en la norma. Los jugadores podrán llevar su avatar a las pistas de carreras digitales de Internet y competir para convertirse en el mejor corredor de todas ellas.


Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas