Cómo jugar y ganar: Niebla

El mundo de juego del metaverso de fantasía donde se combinan las comunidades y las misiones.

Mist es un juego de rol multijugador masivo en línea en el que los jugadores pueden recorrer un mundo de fantasía abierto y vivir fantásticas aventuras narrativas. El juego está basado en blockchain, pero esta no es su característica principal. La tradición, los personajes, los gráficos y la jugabilidad son los que hacen de Mist nuestro juego de la semana.

Reflejos

Con el lanzamiento de la pre-alfa de Mist hoy, creemos que es el momento adecuado para arrojar algo de luz sobre un juego Web3 que está brindando verdadera calidad al sector. El juego aún está lejos de su debut completo, pero los gráficos y las historias ya se ven increíbles.

Los jugadores pueden descargar el juego a través de Mist Launcher Hub, y también necesitarán una billetera Web3 para jugar. Para acceder a la prealfa, los jugadores deben tener un NFT de nivel 3 o más o más de 100 000 tokens MIST.

juego de niebla

¿Qué es la niebla?

Mist es parte de la nueva generación de MMORPG de mundo abierto que están llevando los juegos Web3 al futuro. En el mundo de Mist, hay dos facciones, ocho razas de criaturas fantásticas y nueve clases de personajes.

El juego aprovecha las capacidades de BNB Chain y brinda a los usuarios la oportunidad no solo de jugar, sino también de poseer artículos y aterrizar dentro de él. Los jugadores pueden moverse libremente o seguir las historias narrativas.

Cuando se lance, el juego completo estará disponible para descargar desde Steam. Sin embargo, el marco de Mist no depende de Steamworks, y el equipo de desarrollo tiene planes de lanzar el juego también en otras plataformas.

¿Cómo empiezas con Mist?

El juego Mist completo aún no se ha lanzado, pero está abierto para pruebas pre-alfa. Puede descargarlo para Windows y comenzar a explorar el enorme mundo abierto.

  1. Ve al sitio web de Mist.

Desplácese hacia abajo hasta ‘DESCARGAR Y JUGAR AHORA’ y haga clic en el botón de Windows.

  1. De acuerdo con los términos

Estos términos cubren el reconocimiento por parte del usuario de que Mist se encuentra en su fase de prueba.

  1. Descargar Niebla

Una vez que haya descargado el lanzador, abra la aplicación, acepte algunos términos adicionales. Seleccione el servidor más cercano a su ubicación.

  1. Inicie sesión con su billetera

Necesitará una billetera Web3 (como MetaMask) para conectarse al juego. Una vez que hayas hecho esto, estarás listo para jugar. Crea tu personaje y haz clic en Entrar. Ahora ve y explora.

Como se mencionó anteriormente, hay un muro de pago para el pre-alfa, para mantener a los jugadores bajos y para recompensar a los miembros de la comunidad a largo plazo.

Para unirte a la prueba de juego, necesitarás una billetera web para jugar y una de las siguientes dos cosas:

  • Niebla NFT de nivel 3 o superior
  • Más de 100 000 fichas MIST

¿Cómo juegas y ganas el juego?

Al igual que con otros MMORPG Web3 donde los jugadores pueden moverse libremente y no necesariamente necesitan seguir la narrativa preestablecida, hay muchas formas de tener éxito en Mist. Algunos de ellos incluyen completar misiones. Pero hay otras rutas a tomar.

  • Puedes construir una facción fuerte y capturar el poder en una ubicación del mapa.
  • Puede intercambiar activos en el juego para obtener ganancias, que es como algunos jugadores jugarán el juego.
  • Puede ganar recompensas en el juego, crear artículos utilizables y luego venderlos en el mercado abierto.
  • Pueden establecer contactos, hacer amigos y disfrutar de las misiones juntos.

Las infraestructuras Web3 crean la oportunidad para que los usuarios construyan sus propias historias y espacios con Mist.

En términos de involucrarse realmente en las misiones narrativas, debe saber cómo ganar recompensas en Mist. También debes conocer los personajes y las clases del juego.

Opciones para ganar en Mist

Hay algunas formas de ganar tokens MIST dentro del juego:

  1. Un mencionado anteriormente, comerciar artículos con fines de lucro en el mercado del juego.
  2. Crear mazmorras de caja de arena donde otros jugadores pueden luchar contra monstruos y ganar recompensas. Un porcentaje de las recompensas va al creador de mazmorras. El propietario del terreno en el que se construye la mazmorra también recibe su parte de fichas MIST. Así que poseer un terreno y construir una mazmorra en él puede ser una gran fuente de ingresos.
  3. Replanteo MIST dentro de los contratos inteligentes del juego devuelve el rendimiento. Esta es una manera fácil de obtener ingresos pasivos.
  4. Completa misiones narrativas. para ganar artículos y MIST. Esta es la forma más divertida de ganar recompensas. Matar monstruos y lograr la victoria es un premio en sí mismo. Obtener tokens adicionales es una ventaja.

Personajes, clases y opciones de obtención

Hay ocho razas de personajes, cada una con diferentes tipos de personalidad y poderes. Elegir la raza de tu personaje dependerá de cómo quieras jugar el juego.

Hay ocho clases para elegir. Para jugar como una de estas clases, deberá comprar el NFT asociado que desbloquea su función. Para jugar como Crusader, por ejemplo, debes tener el Crusader NFT.

Las ocho clases son:

  • Aventurero
  • Bardo
  • frenético
  • Cruzado
  • Encantador
  • Sacerdote
  • guardabosque
  • cambiaformas
  • Cazador de brujas

La clase de los cruzados

Puedes mejorar tu clase, y cada mejora otorga a los poderes de daño de tu personaje un aumento del 3%. Las clases comienzan en el Nivel 1 y suben al Nivel 5. Las actualizaciones cuestan tokens MIST.

¿Qué hace que Mist sea innovador?

Gremios y facciones

Dentro del ecosistema de la Niebla, hay gremios y facciones donde jugadores independientes pueden combinar fuerzas y recursos. Esto permite a los jugadores construir una unidad que es mayor que la suma de sus partes. Pero los gremios de jugadores no son nuevos. ¿Qué los hace especiales en Mist?

Los gremios y facciones dentro del juego pueden comerciar y luchar juntos por recompensas y recursos. La propiedad, la compra y la venta se habilitan a través de la tecnología blockchain. Además, Mist está creando gremios prefabricados alineados con la narrativa a los que los jugadores pueden unirse y comenzar a cooperar.

Fichas y coleccionables

El token MIST es la moneda del juego. El comercio dentro del mundo de los juegos está mediado con este token. Como en el mundo real, los precios varían en el mundo de la Niebla, dependiendo de la oferta y la demanda. Hay un número finito de fichas de Niebla.

Los coleccionables vienen en forma de NFT y están disponibles para su compra en las casas de subastas de las principales ciudades. Estos son los mercados de Mist en el juego. Los jugadores son dueños de sus coleccionables NFT y pueden cambiarlos por tokens MIST.

metaverso

El metaverso es la versión inmersiva, 3D e interactiva de Internet donde los usuarios pueden moverse a través de un entorno cuidadosamente representado. Mist es una pequeña parte de esta mega infraestructura, y el juego permite a los jugadores moverse libremente, seguir misiones, intercambiar artículos, conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Es la próxima generación de juegos.

¿Qué hay en la hoja de ruta de Mist?

La prueba pre-alfa se lanzó el viernes 2 de diciembre. Descarga Mist Hub Launcher ahora y comienza a jugar. El tweet a continuación muestra detalles de lo que es alfa en el pre-alfa. La fecha de lanzamiento se retrasó ligeramente desde la fecha original del 30 de noviembre hasta hoy.

Cuando finalmente se lance por completo, Mist será un juego gratuito. Pero hasta el momento, no hay noticias sobre cuándo veremos la versión completa.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.