Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Cómo jugar y ganar: Mi vecina Alice

La isla paradisíaca virtual creada para todos los niveles de experiencia Web3

My Neighbor Alice es un juego Web3 para todos. Ya sea que sea un OG de blockchain o que sea completamente nuevo en el espacio, este mundo virtual se creó para incorporar a todos. Con Alpha Season 2, los fanáticos del juego tendrán una nueva oportunidad de jugar y echar un vistazo a cómo será un lanzamiento completo.

Contenido

Con una venta de tierras en curso y la temporada 2 de Alpha a punto de caer, las cosas son muy emocionantes para My Neighbor Alice en este momento. El proyecto se lanzó originalmente en enero de 2021 y ha seguido brindando valor a los fanáticos. Alcanzaron hitos en la hoja de ruta, mantuvieron los precios de la tierra relativamente altos (en comparación con otros juegos similares) y mantuvieron una comunidad comprometida.

Tráiler de la temporada 1 de Alpha

¿Qué es mi vecina Alice?

My Neighbor Alice es un juego Web3 donde los usuarios pueden poseer, construir y monetizar sus tierras virtuales. Está ambientado en un ‘gran complejo de islas ubicado en el archipiélago de Lummelunda’. El juego tiene tanto que ver con la comunidad como con los juegos. Así que prepárate para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.

Hay dos formas de jugar el juego. La primera forma es un estilo tradicional de aventura narrativa para jugadores regulares que quieren seguir una historia predeterminada. La segunda forma es más de un estilo abierto, donde los jugadores pueden moverse, conectarse en red entre sí y recopilar elementos del juego.

El juego se basa en Chromia, que es una cadena de bloques de capa 1 que actúa de manera similar a una capa 2, ya que es compatible con EVM, por lo que funciona con Ethereum y BNB Chain. Como tal, My Neighbor Alice se ha desarrollado teniendo en cuenta la jugabilidad entre cadenas.

Cómo empezar en el juego

El juego aún no se ha lanzado, por lo que no podrás jugar en este momento. Ha pasado por fases de prueba de juego en las que los usuarios han podido verificar si hay errores y tener una idea de cómo se verá My Neighbor Alice cuando se estrene por completo.

Por ahora, puede unirse a la venta de terrenos de diciembre de 2022 y puede comenzar a probar el juego cuando comience la temporada alfa 2 el 14 de diciembre. Vaya al sitio web de My Neighbor Alice y siga las instrucciones para participar.

Necesitarás poseer 1 terreno y muévelo a Chromia Chain para unirte a Alpha Season 2.

Requisitos de la temporada alfa 2

Cuando el juego se inicie por completo, necesitará Windows 7 o superior, con una tarjeta de video que admita 1024 MB de RAM de video y espacio de almacenamiento de 4 GB.

Cómo jugar y ganar Mi vecina Alice

Como siempre con los juegos de Web3, hay varias formas de jugar y ganar My Neighbor Alice.

Una forma es jugando el juego como un juego normal. La próxima historia de la Temporada Alfa seguirá a un niño llamado Robin de un pueblo de pescadores en la costa sur de Suecia. Los jugadores completan aventuras basadas en este arco narrativo y, a menudo, unen fuerzas con otros jugadores para lograr la victoria juntos.

La otra forma es participar en la vida de la isla:

  • Intercambia artículos como animales, casas y cercas.
  • Solicite otros trabajos dentro del juego y reciba un pago por su trabajo.
  • Conviértase en un exportador, encontrando productos que son más baratos en un lugar y vendiéndolos por más en otros lugares.
  • Cultiva cultivos y véndelos en el mercado.
  • Conviértete en comerciante de artículos exclusivos y caros.

Consejos de pesca para todos los pescadores

Áreas en Archipiélago de Lummelunda

isla copo de nieve: como sugiere el nombre, esta es la zona fría y helada del juego. Los jugadores pueden encontrar misteriosas esculturas de hielo y paisajes maravillosos. Aquí es también donde encontrarás la magia de las hadas y la oportunidad de hacer milagros.

Llanuras medievales: estas son tierras de la antigüedad. El entorno es todo cultivos, vegetación baja y construcciones de piedra. Es un gran lugar para la agricultura y la ganadería.

Descanso de la naturaleza: bosque tupido con plantas y árboles frondosos y verdes. Las luces bajas crean una atmósfera cambiante.

Lumestad (La ciudad): este es el punto central del juego, donde encontrarás tiendas, actividad y mucha otra gente. Ven aquí para establecer contactos, participar en eventos culturales y descubrir qué sucede en el juego.

Costa de arena: similar en apariencia a las Maldivas, este retiro isleño es todo sol, arena y relajación. Si eres de los que les gusta relajarse y tomarse la vida con calma, este es el lugar para ti.

islas sumergidas: hay misterios y tesoros bajo las olas de las Islas Sumergidas. Pero cuidado, los premios brillantes atraen a los piratas. Los naufragios y los cofres ofrecen la oportunidad de obtener recompensas, pero el riesgo de peligro también está presente.

¿Qué hace que el juego sea innovador?

Tierra

La tierra es la característica principal de My Neighbor Alice. Puede poseerlo, construir sobre él, vivir en él y usarlo para hacerse amigo de las personas que viven cerca. Puedes comprar tierras virtuales en el mercado del juego y necesitarás tokens ALICE para las compras.

Simbólico

El token ALICE es la moneda nativa del juego. Hay un suministro fijo y puede obtenerlo comprándolo, ganándolo como recompensa o comprando y vendiendo artículos para obtener ganancias. Es un token ERC-20 reflejado, lo que significa que es compatible con Ethereum.

Tener ALICE les da a las personas el poder de ganar recompensas, participar en actividades de participación y opinar sobre el gobierno del juego.

Mercado

El mercado virtual es donde los jugadores pueden comprar y vender la tierra que poseen. También pueden vender artículos del juego, como cercas, animales, planetas y casas. Puedes intercambiar terrenos en el mercado y comprar todo lo que necesitas para prepararte para la Temporada Alfa 2.

¿Qué hay en la hoja de ruta de My Neighbor Alice?

Lo primero que debe saber es que la Temporada Alfa 2 comienza el 14 de diciembre de 2022. Esta será una oportunidad para que los usuarios jueguen el juego y lo prueben para eliminar errores y problemas.

Otras cosas en la tubería de My Neighbor Alice incluyen:

  • Q4, 2022 – hay una venta de tierras actualmente en curso y se introducirán nuevos recursos de tierras.
  • 2023 por determinar – Más ventas de terrenos y la temporada alfa continuará. My Neighbor Alice presentará asociaciones en el juego y una temporada Beta completamente nueva.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas