Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Cómo jugar y ganar: HELIX

El nuevo juego de mundo abierto estilo GTA donde los jugadores crean la historia

Los juegos Blockchain entrarán en una nueva fase en 2023, liderados por títulos como HELIX. El MMORPG se une a una larga lista de juegos que se lanzarán el próximo año, buscando cumplir con las promesas de juegos AAA de las que la industria ha hablado durante tanto tiempo. Los primeros signos muestran que HELIX ya está estableciendo nuevas expectativas sobre lo que es posible en los juegos Web3. Prepárese para gráficos de vanguardia e historias convincentes junto con propiedad asegurada y recompensas reales.

Contenido

HELIX acaparó los titulares esta semana debido a que el valor de sus pases de fundador se disparó en los mercados secundarios. Hay 5000 NFT de Founder Pass que brindan a sus propietarios tres meses de acceso anticipado a HELIX.

Los titulares de Founder Pass también tienen derecho a lanzamientos aéreos exclusivos, terrenos gratis, ropa de diseñador exclusiva, superdeportivos y más.

El tráiler se ve increíble.

¿Qué es HELIX?

HELIX son las siglas de Hyper Expansive Lifelike Interoperable eXperience. Es una plataforma de mundo virtual de alta fidelidad basada en una recreación a escala 1:1 de la ciudad de Nueva York. Es una adición más al floreciente metaverso y se ve increíble.

Los usuarios pueden recorrer la ciudad paralela de mundo abierto y participar en diversas actividades para obtener estatus, activos y poder. Hay varios modos de juego que se adaptarán a los jugadores tradicionales que quieran completar misiones y desafíos. Pero también hay un aspecto social en el juego, donde la gente puede pasar el rato, relacionarse y hacer amigos.

HELIX es desarrollado por Hypersonic Laboratories, una startup con sede en Los Ángeles. El juego se basa en Unreal Engine 5, el estándar de oro para gráficos de juegos, y la cadena de bloques Ethereum.

Cómo jugar el juego

Hay varios modos de juego para jugar dentro del ecosistema HELIX. Pero antes de llegar a esto, necesitará una billetera Web3 para conectarse con el dapp. Si no está seguro de cómo configurar uno de estos, lea la guía de DappRadar para averiguarlo.

Una vez que hayas hecho esto, puedes ingresar a Parallel City con tu avatar que crees. Cada jugador comienza el juego con la misma cantidad de dinero virtual. A partir de aquí, depende de cada individuo cómo quiere progresar en el juego.

Hay dos rutas principales que los jugadores pueden tomar para avanzar en HELIX:

Juego de roles (RP)

HELIX permite a los jugadores crear y alojar servidores y sus propios scripts personalizados para desarrollar un número ilimitado de escenarios en Parallel City. El servidor Genesis RP estará disponible cuando se lance el juego y será exclusivo para los jugadores y streamers incluidos en la lista blanca.

A medida que avanza el juego, HELIX abrirá gradualmente más trabajos para más usuarios para que todos puedan jugar el juego de esta manera. Aquí está la lista actual de trabajos nativos de RP:

  • Delincuente
  • Oficial de policía
  • Ambulancia/EMS
  • Concesionario de automóviles/Propietario de tienda de automóviles
  • Barman
  • Abogado
  • Conductor de taxi

Modos de juego

Además de poder explorar libremente Parallel City y crear su propia industria de nicho dentro del mundo, los jugadores también pueden disfrutar de un estilo de juego más tradicional. Los usuarios pueden competir entre sí y ganar recompensas.

Se agregarán más y más modos de juego a medida que HELIX avance con su hoja de ruta. Estos son los modos actuales que la gente puede jugar:

  • Shooter (Partida a muerte por equipos, Capturar la bandera, etc.)
  • batalla real
  • Supervivencia (DayZ/Rust)
  • Impostor (entre nosotros)

Los jugadores pueden optar por vagar o elegir seguir una historia. Cualquiera que elijan, tendrán la oportunidad de acumular recompensas y artículos, y construir su propia base de poder dentro del ecosistema. Todo lo que adquieran será suyo y estará asegurado en la cadena de bloques para hacer lo que quieran.

¿Qué hace que HELIX sea innovador?

Artículos digitales

  • Usables: prendas de vestir y zapatos para ayudar a los jugadores a expresarse. Puede comprar y vender dispositivos portátiles para mantenerse fresco.
  • vehículos: posee y personaliza tu transporte en el juego. Son la mejor manera de moverse por Parallel City y cada jugador tiene acceso a un garaje para guardar su vehículo.
  • Propiedades: ser dueño de una propiedad es una gran parte del juego de HELIX. La propiedad viene en subcategorías: Terrenos, Apartamentos, Mansiones y Garajes.
  • Coleccionables: pueden ser obras de arte, esculturas o juguetes. No tienen mucha utilidad, pero es casi seguro que los coleccionables raros se convertirán en un símbolo de estatus a medida que el juego crezca.
  • Emoticonos: estas son animaciones de jugadores y permiten a los usuarios mostrar emociones a través de sus avatares.

Tierra

La tierra sirve como base de operaciones de un jugador. Está vinculado a una dirección específica con Parallel City, como en el mundo real. También hay niveles escalonados de tierra. Entonces, un jugador podría tener una propiedad de Nivel 2 ubicada en 420 69th St.

Interior de propiedad en HELIX

Alrededor de 25,000 NFT terrestres estarán disponibles para la menta. Aún no se ha anunciado la fecha ni el precio, pero tener un Pase de Fundador le dará al propietario acceso a tierras gratis y oportunidades exclusivas.

Salones

Los salones en HELIX actúan como lugares de encuentro, lugares para tratos engañosos o puntos centrales para el entretenimiento y la educación. Pueden ser interiores o exteriores, y están situados a lo largo de Parallel City.

Como en las ciudades reales, estos lugares de encuentro se presentan en varias formas: cafeterías, bares, restaurantes o discotecas. Los salones también son un pilar central del espíritu que lleva a HELIX más allá de los juegos tradicionales. Brindan un lugar para que los usuarios socialicen verdaderamente y significan que no es necesario jugar las historias narrativas para disfrutar de ser parte de este ecosistema.

HELIX es una porción de mundo abierto del nuevo metaverso basado en blockchain. Como tal, los usuarios pueden ingresar, crear su propio contenido y monetizarlo. Los salones son una representación en 3D de los foros de la vieja escuela. Quien domine la cultura dentro de un Lounge puede llegar a controlar partes importantes de Parallel City.

¿Qué hay en la hoja de ruta de HELIX?

No existe una hoja de ruta pública para HELIX, por lo que los detalles sobre lo que se avecina no están disponibles. Al mirar alrededor de las redes sociales y hablar con las personas adecuadas, esto es lo que descubrimos que está en camino:

  • lanzamiento alfa – este mes de noviembre, HELIX abrirá sus servidores a los titulares de Founder Pass. Tendrán acceso anticipado para coleccionar artículos exclusivos que nunca se darán a conocer al público.
  • Lanzamientos aéreos – el equipo ya ha realizado dos airdops para titulares, los cuales contenían elementos para usar en el juego.
  • Compatibilidad cruzada – HELIX será un juego Web3. Pero esto no significa que la comunidad Web2 no sea bienvenida. El equipo planea construir estructuras en el juego para sus socios de Web2.
  • Detalles de acuñación de tierras – estos llegarán poco después del lanzamiento alfa, así que espere que la información sobre la subasta de tierras llegue en diciembre.

Hay más hitos próximos que aún no tienen una fecha adjunta. Los fanáticos del juego deben prestar atención a más anuncios sobre lo siguiente:

  • Continuación de las asociaciones
  • Utilidad secreta de IRL para titulares de Founder Pass
  • Programa de referencia
  • Evento de lanzamiento “inolvidable”

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas