Cómo jugar y ganar: el legendario

El juego de fantasía blockchain atrae a los fanáticos a su alfa

The Fabled es un juego de rol de fantasía que forma parte de la revolución Web3 en los juegos en línea. Parece que 2023 será el año en que estos juegos pasen de simples juegos de agricultura, recolección y creación a extravagancias de entretenimiento de mundo abierto a toda velocidad. Puedes unirte a la diversión jugando The Fabled ahora, en una versión de demostración.

Contenido

Con el lanzamiento de su versión alfa el 27 de diciembre, The Fabled está dando un gran paso hacia el desarrollo y lanzamiento de su juego completo. Para obtener acceso a este alfa actual, los fanáticos deben comprar mintkeys o mintpasses, que serán sus boletos para la plataforma. Las llaves y los pases todavía están disponibles en mercados secundarios para que cualquiera los compre.

La jugabilidad legendaria

¿Qué es La Fábula?

The Fabled es un juego de rol de acción gratuito ambientado en un mundo donde se han abierto portales al Abismo. Mientras guías a tu personaje a través de varios niveles, te enfrentarás a una variedad de desafíos y enemigos.

El Abismo es una fuerza misteriosa y peligrosa que corrompe todo lo que toca, y hasta ahora nadie ha podido descubrir quién abrió los portales o cómo se crearon. Sin embargo, valientes héroes de todos los rincones del reino se han aventurado en el Abismo en busca de respuestas.

The Fabled está construido utilizando el agregador multicadena Xenum de Octavian Studios, y el equipo ha estado construyendo el juego durante más de tres años. Si te gusta la tradición y las misiones, este es tu juego. Pero necesitarás un techo de habilidad alto para lograr la victoria.

¿Cómo juegas y ganas The Fabled?

Hay dos formas principales de jugar el juego: a pie y en el aire:

  • A pie, los jugadores pueden elegir entre diferentes clases de personajes, como caballeros, magos, dioses y demonios, y usar una variedad de armas como espadas, arcos y magia para derrotar a los enemigos.
  • Alternativamente, los jugadores pueden montar una montura de dragón y atacar a los enemigos desde arriba usando el ataque de aliento del dragón, que es esencialmente un lanzallamas gigante.

En el juego, puedes recolectar armas raras, artefactos y subir de nivel a tus personajes mientras juegas. Si lo desea, puede acuñar estos activos en la cadena de bloques utilizando el token ABYS. Luego, los jugadores pueden intercambiarlos, venderlos, comprarlos o alquilarlos con otros jugadores.

Al usar el token $ABYS, también puedes mejorar el poder de tus personajes al subirlos de nivel e imbuirlos con el poder de The Abyss. Por lo tanto, ABYS también te brinda la oportunidad de monetizar tu tiempo en el juego.

¿Qué hace que el juego sea innovador?

fichas

The Fabled utiliza dos monedas para facilitar las transacciones: una dentro de la cadena y otra fuera de la cadena:

El token fuera de la cadena se llama Ashes, que los jugadores pueden ganar al derrotar enemigos en el juego. Las cenizas se pueden usar para comprar pociones y artículos de menta suave de los vendedores del juego. Las cenizas están sujetas a inflación y se “queman” al usarse.

La moneda en cadena se llama ABYS, que permite a los jugadores acuñar artículos en la cadena de bloques. ABYS también puede ser recompensado por derrotar a los jefes y es la principal forma de recompensa por alquilar, conjurar y otras transacciones del mercado. ABYS también se puede apostar para obtener recompensas periódicas.

NFT

Puedes comprar, vender, intercambiar, crear y alquilar activos digitales con otros jugadores en The Fabled. Para jugar, debes tener al menos un personaje legendario. Estos personajes tienen una variedad de apariencias y pertenecen a diferentes clases.

Hay tres clases principales:

Cada clase principal tiene su propio conjunto de subclases. Cada personaje también tiene habilidades y fortalezas específicas que se ajustan a su diseño. Por ejemplo, un personaje Ranger perteneciente a la subclase Warrior puede tener habilidades que son particularmente útiles para el tiro con arco.

Depende del jugador descubrir qué clase se adapta mejor a su estilo de juego. A medida que los jugadores avancen por el Abismo, tendrán la oportunidad de subir de nivel a sus personajes legendarios y mejorar sus habilidades.

replanteo

Los jugadores pueden obtener recompensas si eligen bloquear sus tokens ABYS durante un período de tiempo específico a través de un proceso llamado participación. Cuanto más tiempo y más tokens se apuesten, mayor será el nivel de recompensa que recibirá un jugador.

  • Nivel 1: pociones, comida, otros consumibles.
  • Nivel 2: anillos, amuletos y nivel 1.
  • Nivel 3: armas y todo lo anterior.
  • Nivel 4: personajes + Niveles 1-3.
  • Nivel 5: tierra/criaturas y todo en los niveles anteriores.

Alquiler

Alquilar permite que más jugadores accedan a The Fabled y compartan recompensas alquilando personajes u objetos de gremios u otros jugadores. Esta característica le permite probar diferentes construcciones o armas antes de realizar una compra.

Las plataformas como Xenum permiten a los jugadores agregar sus activos a grupos donde otros jugadores pueden alquilarlos durante un cierto período de tiempo. Los gremios también pueden contribuir con sus activos a los grupos de alquiler, lo que facilita que los académicos y los gremios compartan las recompensas.

La interfaz de Xenum permite que los gremios y otros jugadores vean la clasificación de otros inquilinos, por lo que se destacan los que más ganan y los gremios pueden adaptar sus grupos de activos para atraer a los mejores académicos y jugadores.

La distribución de la recompensa y el costo del alquiler están determinados por la comunidad de inquilinos y proveedores, creando un mercado abierto y competitivo.

El alfa legendario y mintkey

La versión alfa de Fabled se lanzó el 27 de diciembre. Los titulares de su mintkey y mintpass son los únicos con acceso para jugar. Esto ha resultado en un aumento de precios para ambos artículos.

The Fabled lanza su versión alfa

Si echamos un vistazo a los mercados secundarios de The Fabled NFT, podemos ver que hubo un gran aumento de precios el 21 de diciembre cuando el precio de venta promedio superó los 0,6 ETH. El 24 de diciembre, el precio de venta promedio volvió a subir, cuando superó los 0,5 ETH.

Si bien los recuentos de ventas no fueron masivos, los aumentos de precios muestran que The Fabled tiene seguidores leales. El aumento de la demanda de mintkeys y mintpasses significa que muchas personas quieren jugar la versión alfa del juego.

¿Qué hay en la hoja de ruta de The Fabled?

The Fabled se encuentra actualmente en su fase alfa, donde los jugadores pueden jugar una versión de demostración del juego y los desarrolladores pueden identificar errores y problemas. Según la propia hoja de ruta de The Fabled, actualmente se encuentran en la Fase 3.

Como podemos ver, hay muchas más fases en la hoja de ruta, por lo que los fanáticos deben esperar mucho más de este juego en 2023 y más allá.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.