Cómo jugar y ganar: Decentraland Worlds

Haciendo un espacio para todos dentro del metaverso

Decentraland es una de las plataformas de mundo virtual más famosas en el espacio Web3. Ahora cualquiera que posea un Decentraland NAME puede acceder a su ecosistema a través de Decentraland Worlds. Si bien no podrá ser propietario de un terreno, podrá crear, atraer personas y tal vez incluso monetizarlo.

Reflejos

Los precios de los terrenos descentralizados (ver más abajo) pueden hacer que la construcción de su sección del mundo virtual sea inasequible para muchos. Ahora, los usuarios pueden construir un espacio por su cuenta, sin tener que poseerlo ni venderlo. Decentraland Worlds es una nueva forma innovadora de atraer talento creativo para llevar a Decentraland al 2023.

¿Qué es Decentraland Worlds?

Decentraland Worlds son cuatro terrenos personales vinculados a los NOMBRES de Decentraland que existen por separado de Genesis City de Decentraland y sus LAND asociados. Si aún no tiene uno, deberá comprar un NOMBRE por 100 tokens MANA. Los mundos son un espacio personal donde los usuarios pueden explorar cómo funciona el juego completo y cómo crear dentro de él.

Si bien los mundos están abiertos para que las personas construyan y creen, no se pueden vender. Como se mencionó, Decentraland Worlds se encuentra actualmente en su etapa beta y está abierto para unirse.

Cómo participar

Cómo activar tu propio mundo

Si posee un NOMBRE en Decentraland, puede acceder a la versión beta de Worlds utilizando la herramienta de línea de comandos (CLI) SDK. Para activar el mundo asociado con su NOMBRE, simplemente siga el proceso normal para implementar una escena, pero asegúrese de especificar el servidor de contenido correcto.

Paso 1

Modifique su archivo scene.json para agregar este fragmento:

{

“configuraciónmundial”: {

“dclName”: “NOMBRE.dcl.eth”

}

}

Paso 2

Implementar, usando el comando:

dcl deployment –target-content https://worlds-content-server.decentraland.org

Paso 3

Ingrese al mundo usando play.decentraland.org/world/NAME o /changerealm NAME.dcl.eth **en el chat del mundo.

Cómo visitar un mundo

Hay dos formas de ingresar a una escena que ya se ha implementado. Puede usar una URL específica o ingresar un comando en el cuadro de chat en el mundo:

  • Para usar la URL, vaya a su navegador e ingrese “play.decentraland.org/world/NAME”, reemplazando “NOMBRE” con el NOMBRE de Decentraland asociado con el mundo al que desea ingresar.
  • Para ingresar a un mundo usando el cuadro de chat en el mundo, presione “Enter” para abrir el cuadro de chat, luego escriba: “/cambiar NOMBRE del reino.dcl.eth”. Presiona “Enter” nuevamente para ejecutar el comando.

Nota: en las instrucciones anteriores, debe reemplazar “NOMBRE” con el NOMBRE de Decentraland asociado con el mundo al que está tratando de ingresar.

¿Qué es Decentraland?

Decentraland es una plataforma de realidad virtual construida sobre la cadena de bloques Ethereum. Permite a los usuarios crear, experimentar y monetizar contenido y aplicaciones en un mundo virtual. Decentraland se compone de una red de escenas 3D interconectadas, o “parcelas”, con las que los usuarios pueden interactuar.

Decentraland es un mundo virtual de tamaño completo

Cada paquete es propiedad de una dirección única de Ethereum y se puede comprar, vender o arrendar utilizando criptomonedas. Los usuarios pueden personalizar sus avatares, explorar el mundo virtual y participar en diversas actividades y eventos dentro de la plataforma.

Decentraland es una plataforma abierta, por lo que cualquiera puede crear y publicar contenido, así como organizar eventos y experiencias.

Cómo empezar a jugar Decentraland

  1. Cree una billetera Ethereum.

Decentraland utiliza la cadena de bloques de Ethereum para almacenar y transferir activos virtuales, como parcelas de tierra. Para interactuar con estos activos, deberá crear una billetera Ethereum, como MetaMask o MyEtherWallet.

  1. Instale la aplicación Decentraland.

Para acceder al mundo virtual de Decentraland, deberá instalar la aplicación Decentraland en su computadora. Puede descargar la aplicación desde el sitio web de Decentraland o desde el repositorio de GitHub. También se puede acceder a Decentraland a través de su navegador web, pero esto dificultará los tiempos de carga y el rendimiento.

  1. Consigue algo de MANÁ.

MANA es la criptomoneda utilizada para comprar, vender y arrendar parcelas de tierra dentro de Decentraland. Necesitarás comprar algo de MANA para poder interactuar con el mundo virtual. Aquí en DappRadar puede comprar MANA a través de nuestra función de intercambio de tokens.

  1. Explora y empieza a divertirte.

Una vez que haya configurado su billetera Ethereum, instalado la aplicación Decentraland y comprado algo de MANA, puede comenzar a explorar el mundo virtual e interactuar con otros usuarios y activos virtuales. Puedes personalizar tu avatar, visitar diferentes escenarios 3D o crear tu propio contenido dentro de la plataforma.

¿Puedes ganar el juego?

La palabra victoria es probablemente el incorrecto para usar cuando se trata de Decentraland. Juegas, exploras y experimentas dentro del mundo virtual, de forma continua. Como plataforma de realidad virtual, los usuarios pueden crear e interactuar con escenas 3D o “mundos” dentro de la red descentralizada. Puede personalizar sus avatares, deambular por las calles digitales y participar en diversas actividades y eventos dentro de la plataforma.

Dicho esto, hay algunas formas de tener éxito dentro de Decentraland:

Crear y publicar contenido de alta calidad.

Los usuarios pueden ganar criptomonedas creando y publicando contenido dentro de la plataforma Decentraland. Esto puede incluir la creación de escenas en 3D, la organización de eventos o el desarrollo de experiencias interactivas.

Compra y venta de terrenos

Las parcelas de tierra dentro de Decentraland se pueden comprar, vender y arrendar utilizando criptomonedas. Los usuarios que pueden comprar parcelas de tierra a un precio bajo y venderlas más tarde a un precio más alto pueden obtener ganancias.

Participa en eventos y experiencias.

Los usuarios de Decentraland pueden participar en varios eventos y experiencias dentro de la plataforma, como conciertos, torneos de juegos o exposiciones de arte.

¿Qué hace que Decentraland sea innovador?

Descentralización

Decentraland es una plataforma descentralizada, lo que significa que no es propiedad ni está controlada por una sola entidad. En cambio, es operado por una red distribuida de computadoras, lo que permite una mayor transparencia, seguridad y autonomía.

Propiedad de los activos digitales

En Decentraland, los usuarios pueden poseer activos virtuales, como parcelas de tierra, utilizando criptomonedas. Estos activos se almacenan en la cadena de bloques de Ethereum, lo que permite la propiedad y transferencia segura y transparente de estos activos.

Explorador NFT de DappRadar

MANÁ

El token MANA es la criptomoneda nativa de la plataforma Decentraland. Las personas pueden comprar, vender y arrendar parcelas de tierra dentro de la plataforma de realidad virtual Decentraland usándola. También lo necesita para crear y publicar contenido dentro de la plataforma. MANA se basa en la cadena de bloques Ethereum y los titulares necesitan una billetera basada en Ethereum para almacenarla.

interoperabilidad

Decentraland se basa en la cadena de bloques de Ethereum, lo que le permite interactuar con otras plataformas y dapps basadas en Ethereum. Esto permite la creación de casos de uso nuevos e innovadores para Decentraland. La mayoría de los artículos de moda digital para tu avatar existen en la cadena de bloques de Polygon.

Personalización y creatividad.

Decentraland es una plataforma abierta, lo que significa que cualquiera puede crear y personalizar sus propias escenas 3D o “mundos” dentro de la plataforma. Esto permite desarrollar una amplia gama de contenido y experiencias creativas e innovadoras dentro de la plataforma.

Crea tu propio espacio en el ecosistema

Mayor venta de suelo del 2022

La tierra es uno de los principales activos dentro de Decentraland. Así que hemos redondeado las cinco mayores ventas para 2022:

  • Dragon City Estate – 315,000 MANA ($938,700) – 18 de febrero
  • Paquete -39, 8 – 112 000 MANA ($280 000) – 16 de marzo
  • Paquete -129, 22 – 112 000 MANA ($271 040) – 16 de marzo
  • Paquete -71, 98 – 60 ETH ($187,770) – 16 de febrero
  • Muy céntrico, precio de venta: 51,85 ETH (160 740 USD) – 19 de abril

Como puede ver en los precios anteriores, las propiedades y las parcelas de tierra dentro de Decentraland siguen alcanzando precios altos, incluso durante la recesión de 2022.

La importancia de los buenos datos

Este año, DappRadar y Decentraland aparecieron en las noticias cuando el medio de comunicación Coindesk notó la cantidad muy baja de billeteras activas únicas (UAW) que se conectaban a los contratos inteligentes de Decentraland.

La confusión surgió cuando los datos de DappRadar parecían mostrar que solo 38 personas habían jugado el juego durante un mes. Lo que realmente sucedió fue que 38 billeteras Web3 se conectaron al juego, pero gran parte de la actividad de Decentraland tiene lugar fuera de la cadena antes de que todas las transacciones se carguen de forma masiva en la cadena de bloques. Usar el método para procesar la actividad ahorra dinero a las personas y hace que la experiencia sea más fluida.

En la parte posterior de la noticia, trabajamos en estrecha colaboración con Decentraland y los guiamos en la actualización manual de sus contratos inteligentes. Utilizaron nuestro panel de control dedicado para desarrolladores para asegurarse de que nuestras herramientas rastrearan todos sus contratos inteligentes.

Cuando Decentraland actualizó sus contratos inteligentes, mostró 775 UAW únicos conectados con los contratos inteligentes de Decentraland durante un mes. Y Decentraland publicó sus propios datos, que muestran que 60,000 jugadores jugaron el juego durante el mismo período.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.