Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Cómo jugar y ganar: CryptoBlades

El juego de rol de fantasía disponible en varias cadenas de bloques

CryptoBlades se lanzó en 2020 como un juego Web3 en la red Binance. Como plataforma interoperable entre cadenas, realmente puede llamarse parte del creciente metaverso. Brinda a los jugadores la oportunidad de forjar armas, luchar contra oponentes y poseer de forma segura sus artículos en el juego. CryptoBlades anunció recientemente que está reduciendo las tarifas de gas a través de su nueva función de Administrador de equipos, por lo que ahora es aún más accesible que nunca.

Contenido

Con miles de personas jugando el juego cada mes y miles de dólares moviéndose a través de los contratos inteligentes de la dapp, es hora de aprender a jugar y ganar CryptoBlades. Este es un juego en el que cuanto más fuerte crezcas y más enemigos derrotes, mayores serán las recompensas que ganarás.

Tráiler de CryptoBlades

¿Qué es CryptoBlades?

CryptoBlades es un juego de rol que combina la fantasía medieval con la tecnología blockchain. Desarrollado por Riveted Games, los jugadores pueden ganar fichas en el juego al derrotar enemigos y completar misiones.

Además de la moneda y los personajes del juego, los jugadores también pueden poseer armas únicas y otros activos que tienen valor en el mundo real.

Lanzado inicialmente en la cadena de bloques de Binance, CryptoBlades ahora también está disponible en Avalanche, Polygon, OEC Chain y la cadena de bloques HECO. Los jugadores pueden jugar el juego a través de un navegador web sin necesidad de descargar una aplicación.

¿Cómo empiezas a jugarlo?

1. Crea una billetera Web3

Primero, configure una billetera Web3, como una billetera MetaMask, Binance u otra opción compatible como Coinbase. Si ya ha creado una billetera Web3, puede omitir este paso.

Una vez que su billetera esté configurada, conéctela a la cadena BNB y cárguela con BNB, ya que esto será necesario para comprar SKILL.

2. Obtenga algo de HABILIDAD

Para intercambiar BNB por SKILL, deberá ir a un intercambio descentralizado (DEX) como ApeSwap, que es uno de los DEX más populares. Este tutorial de CryptoBlades le muestra cómo comprar SKILL y comenzar a jugar CryptoBlades:

Tutorial de configuración de CryptoBlades

3. Acuña un personaje y armas

Con SKILL puedes acuñar tus personajes NFT. Puedes encontrar el precio de acuñación en la Plaza, donde mantienes a tus personajes activos. Tenga en cuenta que solo puede tener cuatro personajes activos a la vez, pero puede mantener una cantidad ilimitada de personajes en Garrison, que actúa como almacenamiento para personajes inactivos.

También necesita acuñar armas, que también vienen en forma de NFT. Estas armas se pueden obtener a través de la pestaña Blacksmith del juego, pero ten en cuenta que puede haber un costo asociado con forjarlas.

¿Cómo juegas y ganas CryptoBlades?

Al igual que con todos los juegos de Web3, CryptoBlades es más que un simple juego. Hay dos formas principales de interactuar con la plataforma. Puedes jugarlo como jugador o puedes intentar ganar dinero con él.

CryptoBlades como jugador

En este juego, a cada personaje, arma y atributo de arma se le asigna un elemento. Estos elementos pueden afectar tus posibilidades de ganar en las batallas. En general, querrás elegir tu personaje y combinaciones de armas en función de sus elementos para tener la mejor estrategia.

Estas son las relaciones entre los elementos:

  • El fuego es fuerte contra la tierra y débil contra el agua.
  • La Tierra es fuerte contra el Rayo y débil contra el Fuego.
  • El rayo es fuerte contra el agua y débil contra la tierra.
  • El agua es fuerte contra el fuego y débil contra el rayo.

Cuatro modos de juego en CryptoBlades

  1. En Modo Arena, puedes participar en batallas de jugador contra jugador (PVP) con otros jugadores. Este modo es más desafiante que otros porque la combinación de jugadores es aleatoria, lo que significa que puedes encontrarte con oponentes de mayor nivel. Este modo brinda la oportunidad de probar tus habilidades contra otros jugadores.
  1. En Modo de combate, puedes luchar contra varias criaturas en el metaverso CryptoBlades. Para hacer esto, debes seleccionar un personaje o arma de tu arsenal, luego elegir uno de los cuatro enemigos seleccionados al azar para luchar.

El resultado de la batalla está determinado por tiradas aleatorias en cadena que comparan los atributos de tu personaje con los del enemigo. Si la tirada de tu personaje es mayor o igual a la tirada del enemigo, ganas la partida.

  1. Para mejorar tu carácter, puedes participar en Misiones que ofrecen recompensas por completar tareas específicas. Al completar una misión, tu personaje ganará puntos de reputación que aumentarán su experiencia y nivel. Sin embargo, este modo de juego solo está disponible para personajes que no están actualmente en la arena.
  1. redadas son actividades grupales en las que los jugadores se unen para derrotar a los jefes y ganar recompensas. Al igual que en otros videojuegos, la dificultad de los jefes aumenta con el nivel de tu personaje. Es importante recordar que lucharás junto a otros jugadores, por lo que el poder combinado del equipo se utilizará para derrotar a los jefes. No te preocupes si el poder de tu personaje no es suficiente por sí solo, ya que contarás con el apoyo de tus compañeros de equipo.

CryptoBlades como fuente de ingresos

  1. Gana recompensas a través del juego. Cada victoria te otorga HABILIDAD, una moneda virtual con valor en la vida real. Cuantas más victorias tengas, más HABILIDADES ganarás. Puedes retirar tus HABILIDADES cuando suba el precio.
  1. Forja NFT y véndelos. Tus personajes y armas son NFT, por lo que los posees y puedes venderlos fuera del juego. Otros jugadores pueden querer personajes fuertes y armas raras. Si has mejorado el poder de tu personaje o has creado armas poderosas, puedes venderlas en el Bazar, el mercado oficial del juego.
  1. Intercambiar fichas de HABILIDAD. El valor de la criptomoneda puede subir y bajar, y puede usar esto para su beneficio intercambiando HABILIDAD por otras monedas y tokens digitales. Si lo haces bien, puedes obtener buenas ganancias. La estrategia y la buena investigación son claves para maximizar las ganancias.
  1. replanteo. CryptoBlades ofrece un sistema de apuestas de HABILIDAD, en el que puede ganar HABILIDAD adicional bloqueando una cierta cantidad de sus tenencias existentes durante un período de siete días. Después de este tiempo, puede retirar sus HABILIDADES depositadas en su billetera Web3.

¿Qué hace que CryptoBlades sea innovador?

fichas de HABILIDAD

SKILL es la moneda del juego utilizada en CryptoBlades. Los jugadores pueden usar HABILIDAD para obtener personajes, forjar y reformar armas y comprar y vender artículos en CryptoBlades Marketplace.

La oferta total de HABILIDAD se asigna de la siguiente manera:

  • 35% para oferta inicial descentralizada (IDO)
  • 20% para incentivos de juego
  • 20% para el desarrollo
  • 15% para liquidez inicial
  • 10% para incentivos de liquidez

El fondo de desarrollo se liberará a una tasa del 25% trimestral, mientras que el fondo de inversionistas se liberará a una tasa del 25% mensual.

Mercado

Como juego de cadena de bloques, los jugadores son dueños de sus personajes y armas en el juego como NFT. Esto significa que tienen derecho a venderlos y comercializarlos en mercados abiertos. El equipo de CryptoBlades ha desarrollado un mercado llamado Bazaar donde los jugadores pueden hacer esto.

El Bazar facilita el proceso comercial de una manera sin confianza. En el mercado, los jugadores pueden buscar y enumerar personajes y armas, y se aplica una pequeña tarifa de comprador a cada transacción.

Jugabilidad entre cadenas

El juego se desarrolló por primera vez en Binance Smart Chain, antes de lanzarse y operar en múltiples redes principales. Ahora se ejecuta en:

  • Polígono
  • avalancha
  • OCE
  • HECO
  • Aurora
  • ESCALA
  • CoinEx

¿Qué hay en la hoja de ruta de CryptoBlades?

CryptoBlades acaba de anunciar que su Administrador de equipos está en vivo. Los jugadores pueden preequipar armas y escudos para los personajes, lo que tiene la ventaja de reducir las tarifas de gasolina.

Anuncio de CryptoBlades de Equipment Manager

El equipo de CryptoBlades está en proceso de mejorar y actualizar la interfaz de usuario. En la próxima hoja de ruta, presentarán:

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas