Cómo jugar y ganar: Blankos Block Party

El vibrante juego de mundo abierto basado en la diversión, la creatividad y la fiesta.

Blankos Block Party se ha estado construyendo durante casi dos años. Web3 ha pasado por muchas etapas en ese tiempo, pero los desarrolladores de Blankos han continuado con su visión de crear un juego atractivo donde los jugadores son lo primero. Un nuevo pase Groove Party salió a la venta recientemente y promete a los jugadores más recompensas y, lo que es más importante, más diversión.

Reflejos

Al igual que con muchos juegos nuevos de blockchain que se lanzaron recientemente, o planean lanzarse pronto, Blankos es un juego de primera. Esto significa que incluso sin la oportunidad de ganar recompensas, los jugadores deberían pensar que es lo suficientemente bueno para jugar.

El Blankos Party Pass: Pardon Our Dust salió a la venta el 23 de noviembre. Los titulares pueden ganar premios y recompensas especiales. El pase será válido hasta el 7 de diciembre, cuando cae el principal Cosmic Groove Party Pass. Durará hasta el 18 de enero de 2023 y tiene un costo de $15.

¿Qué es Blankos Block Party?

Blankos es un juego masivo de mundo abierto gratuito en el que los usuarios pueden deambular y coleccionar Blankos, que son juguetes de vinilo digital. El juego se centra en el arte, la estética y la vitalidad, lo que significa que es un espectáculo asombroso. Dentro del mundo abierto, otros usuarios crean pequeños minijuegos que pueden jugar juntos.

El juego está desarrollado por Mythical Games y Third Kind Games, y se lanzó originalmente en diciembre de 2020. Casi dos años después, se convirtió en el primer título en aparecer en Epic Games Store.

Tráiler de Blankos Block Party

Blankos se basa en Mythical Platform, que en sí misma es una cadena de bloques privada. Esta cadena de bloques se basa en EOSIO, que es la misma tecnología que alimenta la red EOS. Mythical tiene un puente con Ethereum, por lo que, si bien la cadena de bloques es privada, puede conectarse con otras áreas del ecosistema Web3.

Cómo comenzar con Blankos Block Party

KYC

Regístrese con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Ingrese el nombre de su personaje, especifique su país o residencia y fecha de nacimiento.

Instalar Blankos Block Party

Una vez que haya hecho clic en “Crear mi cuenta”, verá que se inicia un juego en línea y se le dará la opción de instalarlo en su computadora según su sistema operativo.

Sigue las instrucciones para jugar

Desde aquí, puedes seguir las instrucciones hasta el área de juego. Una vez que estás dentro, tú decides cómo quieres jugar. La decisión es tuya.

¿Cómo juegas y ganas?

Blankos no se trata realmente de “ganar”. Se trata de jugar. Es un mundo libre donde puedes recorrer, conocer gente nueva y descubrir nuevas creaciones. Pero si bien no hay un objetivo final en el juego, ni ningún tipo de narrativa general, hay recompensas que ganar.

Los jugadores pueden ganar recompensas en Blankos haciendo dos cosas: tener un pase de fiesta y completar desafíos. Los pases de fiesta son estacionales y tener uno te otorga recompensas a medida que completas los desafíos asociados con ellos. Hay desafíos diarios, semanales y periódicos que, a medida que los completas, te acercan a una recompensa NFT.

Blankos hace Godzilla

Los desafíos de construcción son otra forma divertida de ganar recompensas en Blankos. Crea un mundo increíble o haz un juego que todos quieran jugar. Si hace esto, obtendrá NFT que puede conservar o vender en Mythical Marketplace.

¿Qué hace que el juego sea innovador?

Blancos

Cada Blankos es un NFT. Esto significa que cuando obtienes uno, lo posees. Nadie, ni siquiera el creador del juego, puede quitártelo. Además, una vez que tenga un Blanko, puede intercambiarlo, potencialmente para obtener ganancias. Estos NFT jugables se pueden nivelar y fusionar para crear otros nuevos.

Mercado mítico

Este es el mercado nativo donde los jugadores pueden intercambiar sus artículos del juego. Estos pueden ser accesorios o Blankos, y los jugadores pueden pagar con Blankos Bucks (que puedes comprar) o Moola (que puedes ganar). The Mythical Marketplace es un mercado secundario basado en el comercio entre pares.

Creación de fiestas y asociaciones creativas

Los jugadores pueden moldear activamente el entorno de Blankos Block Party. Entonces, en lugar de jugar pasivamente dentro de un entorno preestablecido, los jugadores pueden participar para hacer que el espacio sea más interesante y vibrante.

Los jugadores pueden armar grupos usando una variedad de artículos, juguetes y accesorios. Luego, según el tipo de Party, otros jugadores pueden participar compitiendo, disparando y coleccionando juntos. Es un modelo que hará una comunidad leal en los años venideros.

Además de que los jugadores puedan dar forma al mundo de Blankos, Mythical Games tiene asociaciones con las mejores marcas para que puedan llevar sus talentos creativos al paisaje. Burberry, Deadmau5 y The Marathon Clothing se han unido para llevar su visión a Blankos.

Noticias del pase de fiesta

Como ya se mencionó, Blankos Party Pass: Pardon Our Dust se lanzó el 23 de noviembre. Es el último pase de temporada que brinda a los jugadores opciones para ganar premios y recompensas. El Cosmic Groove Party Pass debía lanzarse el 23 de noviembre, pero se retrasó dos semanas.

En su lugar, Pardon Our Dust actuará como marcador de posición hasta el 7 de diciembre, cuando el pase principal de Cosmic Groove caerá y brindará a los jugadores la gama completa de oportunidades de recompensa. Mythical Games dijo que el retraso se debe a “bastantes errores… que conducen a una experiencia menos que increíble”.

Para repetir, el pase Cosmic Groove se ejecutará del 7 de diciembre al 23 de enero de 2023. Costará $ 15 y los jugadores tendrán acceso a la moneda del juego, artículos nuevos y nuevos y divertidos desafíos.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.