Cómo intercambiar y ganar tokens OP en Quix NFT Marketplace

Quix es el hogar de NFT en la red de capa 2 de Optimism

El mercado de Quix NFT está en llamas, haciendo olas muy cerca en las clasificaciones de jugadores establecidos como OpenSea y Magic Eden. Tras el reciente anuncio del puente oficial Optimism NFT, su UAW aumentó un 62,79 % en el último mes. Descubramos la historia detrás de los datos y le mostraremos cómo ganar tokens OP.

Contenido

¿Qué es Quix NFT Marketplace?

Quix es la estrella del ecosistema dapp Optimism NFT, alberga más de 100 colecciones y atiende a 34 000 usuarios. Está diseñado específicamente para la solución Layer-2, lo que le permite ser escalable, rápido y seguro. Quix negocia un volumen de 24 horas de $83 604, o 53,31 ETH en el momento de escribir este artículo, en NFT a través de colecciones populares como Early Optimists, Opti Punks y Apetimism.

El optimismo ha visto un crecimiento constante durante los últimos 6 meses. En mayo de 2022 el protocolo tenía 6.224 UAW y en septiembre pasado mostró 15.855 UAW, mostrando un aumento estelar de alrededor del 150%.

Usando las clasificaciones de DappRadar, podemos ver que Quix se encuentra entre las dapps mejor clasificadas de Optimism, ocupando el tercer lugar detrás de Uniswap V3 y Galxe en segundo y primer lugar respectivamente. Eche un vistazo a la actividad de dapp durante los últimos 7 días y verá un volumen de $ 347,470 y una cantidad de billeteras activas únicas que aumentan un 21% a 20,330.

¿Qué puedes hacer en Quix NFT Marketplace?

Esta plataforma tiene algo para todos, tanto usuarios como desarrolladores. Si eres usuario, prepárate para coleccionar y vender coleccionables digitales. Por ejemplo, puede mover NFT de la cadena de bloques Ethereum a Optimism y viceversa. Esto funciona a través del puente Optimism, muy similar a los métodos utilizados para unir las criptomonedas de una cadena de bloques a otra.

Además, para aumentar tus posibilidades de obtener recompensas a tiempo, también puedes realizar misiones de Galxe Optimism.

Por otro lado, si es un desarrollador, NFT Launchpad de Quix le permite lanzar contratos inteligentes sin código para colecciones gratuitas. Estas colecciones se pueden usar en la calculadora de clasificación de rareza de la aplicación y en la herramienta de barrido de piso.

¿Por qué han aumentado los UAW de Quix durante el último mes?

Quix ha hecho un gran trabajo atrayendo nuevos compradores y vendedores durante los últimos meses, una tendencia similar a la de Optimism, como se ve en el gráfico anterior. Es probable que los picos altos, especialmente durante la última semana, se deban a los usuarios novatos de esta plataforma y a los ansiosos cazadores de fichas.

La exageración encaja con el reciente anuncio del equipo del puente Optimism NFT oficial el 12 de octubre, así como varias misiones para incentivar a los usuarios en su plataforma. El siguiente gráfico muestra una tendencia creciente en todas las estadísticas, incluido el UAW, el Volumen y las Transacciones después de tales eventos.

Diríjase a nuestras clasificaciones y filtre por mercados para ver los mercados con mejor rendimiento en todos los protocolos en DappRadar.

¿Cómo ganar tokens OP?

OP es el token nativo del ecosistema Optimism. El token se puede utilizar para decisiones de gobierno, como moneda de pago y como recompensa. La actividad en Quix puede generarle recompensas pagadas en OP, pero antes de buscar tokens OP, primero debe verificar su elegibilidad.

Debe cumplir con uno o más de estos criterios de elegibilidad:

  • Usó un puente OP antes del 23 de junio de 2021 o usó proyectos Optimism más de una vez entre el 23 de junio de 2021 y el 25 de marzo de 2022.2.
  • Volvió a usar aplicaciones en OP en cuatro semanas diferentes entre el 23 de junio de 2021 y el 25 de marzo de 2022.
  • Sea un participante activo en la gobernanza en L1 [Ethereum -red.]
  • Control sobre grandes fondos de capital y funciones clave de protocolo,
  • Donado a Gitcoin Grants en L1
  • Usó puentes mientras era un usuario activo regularmente en L1

Si clasifica como elegible, aquí es donde debe concentrarse ahora:

  1. Visite el dapp de Quix a través de DappRadar y asegúrese de conectar su billetera Optimism. Simplemente abra su Metamask, seleccione el menú desplegable y elija “Agregar red”
    1. Nombre de la red – Optimismo
    2. Nueva URL de RPC: https://mainnet.optimism.io
    3. ID de cadena: 10
    4. Símbolo de moneda – ETH
    5. Explorador de bloques: https://optimistic.etherscan.io
  2. Hunt OP a través de sus misiones y cuestionarios, invierte algo de tiempo y trata de completar al menos 50-75 de estas tareas. Puedes encontrar estas misiones en Galxe
  3. Misiones y cuestionarios involucran interacciones como hacer un intercambio, unir una moneda o comprar un NFT. Utilice las clasificaciones de optimismo de DappRadar para encontrar dapps interesantes.
  4. Aumentas tus posibilidades de recompensas al interactuar con sus contratos inteligentes que facilitan el uso y crecimiento del ecosistema Optimism.
  5. Seguir Quiz NFT Marketplace en Twitter
  6. OP Bridgegooors NFT, puede ser reclamado por cualquiera que use Optimism NFT Bridge. El suministro máximo es de 100 000 y la acuñación se cerrará el 1 de enero de 2023.
  7. Sosteniendo cualquier OP OG NFT en la billetera ganará a los usuarios 2% de recompensas de $OP por cualquier compra de NFT en Quix.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.