Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Cómo encontrar un influencer de NFT para respaldar su proyecto en solo 3 días | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

diciembre, 2022 |

Para 2021, el mercado de NFT tenía un valor de + $ 15 mil millones. En 2022, esta cifra solo ha disminuido ligeramente debido a las fluctuaciones del mercado, ¡pero todavía está valorada en +10 mil millones de dólares!

Esta cantidad astronómica de dinero que se puede ganar ha atraído a mucha gente y hoy vemos cientos de colecciones de NFT lanzadas todos los días. Sin embargo, sigue siendo complicado destacarse de la competencia incluso con un muy buen proyecto, un buen equipo y un buen diseño. Si te fijas bien, son los proyectos apoyados por influencers los que consiguen destacarse de la competencia, hacer ventas y ganar mucho Ether.

¡El objetivo de este artículo es darte todas las claves para ser parte del TOP 2% de proyectos que pueden destacar entre la multitud! Por supuesto, esto no es un consejo financiero y no garantiza su éxito. Hay que tener en cuenta varios otros puntos en un proyecto NFT como tu estrategia de fidelización en las redes. Pero con la ayuda de uno o varios influencers, ya podrás multiplicar tus resultados por 2, 5 o incluso 10 en unos meses.

Resumen :

  • Paso 1: encuentre el tipo adecuado de influenciador para su proyecto NFT
  • Paso 2 – Ponte en contacto y negocia tu promoción
  • Paso 3: comprenda a su público objetivo y establezca objetivos numéricos
  • Paso 4: la técnica de captación secreta que pocas personas usan
  • Paso 5: haz todos los pasos anteriores en 1 clic

Paso 1: encuentre el tipo adecuado de influenciador para su proyecto NFT

En el mundo de web3, hay muchos tipos de influenciadores y aquí hay una lista no exhaustiva:

  • Comercio
  • P2E (Jugar para ganar)
  • NFT
  • Web3 mundial
  • Artista
  • Partidarios (personas que anuncian un token en particular de forma gratuita como SHIBA, DOGE, etc.)
  • Anti-crypto (estos son enemigos, pero dependiendo de su estrategia puede ser un verdadero golpe maestro a un precio más bajo)

Puedes pensar que lo mejor es contactar con TODOS los influencers, pero no es así. Si su proyecto es muy artístico, solo perderá tiempo y dinero contactando a un influencer orientado al comercio. Así que define el tipo de influencer que quieres en tu cartera. En general, para un proyecto NFT, los influencers “Web3 global” y “NFTs” son los más interesantes.

Paso 2 – Ponte en contacto y negocia tu promoción

¡Ahora es el momento de contactar con cada influencer del tipo elegido sin preocuparte por su número de seguidores! Un influencer con 3000 seguidores a veces puede traerte más que un influencer con 40 000 seguidores. Haz una lista de al menos 50 influencers potenciales con su contacto de Twitter, su número de seguidores y su tipo. Este proceso puede llevarte entre 2 y 5 horas dependiendo de tus recomendaciones de Twitter, requisitos, etc. ¡Luego, contáctelos en todos los canales posibles! Mensaje de Twitter, correo electrónico, DM de Instagram, comentario de YouTube…

💡 Consejos profesionales: definitivamente no descuides los primeros 20 caracteres de tu mensaje porque eso es lo que verá primero el influencer. Un buen comienzo puede ser “🔴 [Collaboration]…”, “Necesito tu opinión…”, “Me encanta tu contenido…” y aunque suene raro, “Hola amigo, ¿cómo estás…”.

En promedio, solo el 20-30% te responderá. La mayoría de ellos serán Influenciadores de NFT que tienen una comunidad de menos de 200’000 seguidores. Suena la campana, ¡es hora de negociar el contrato! La ventaja de los influencers en este nicho es que a menudo puedes pagar con criptomonedas. No obstante, le recomendamos que intente pagar en moneda corriente y, si es posible, solicite una factura o una escritura de compra para no ser engañado (nunca se sabe). Ahora, pregunta por las tarifas del influencer. Si no tiene ninguno, hazle propuestas atractivas pero no demasiado altas como: “si te conviene, podemos comenzar con 1 tweet / semana, 1 comentario en mis publicaciones de Twitter y me gusta en todos mis próximos tweets para el próximo mes. Una vez trabajé con un influencer que tenía menos seguidores que tú y me cobró $450 por ello. Te ofrezco $700 por él”. Al demostrarle que tienes experiencia, que conoces los precios del mercado y que tomas las cosas con calma, ganará confianza y probablemente aceptará tu oferta muy por debajo del precio que podría haberte ofrecido por su cuenta.

Paso 3: comprenda a su público objetivo y establezca objetivos numéricos

Ahora que el escrutinio y las negociaciones han terminado… ¡detén todo! Es hora de tomarse 20 minutos para establecer metas numéricas. Algunas personas habrían hecho este paso primero, pero está lejos de ser el más complicado, ¡así que es mejor que lo hagas más tarde! Ahora que sabe qué personas influyentes están dispuestas a trabajar con usted, ponga un número a sus objetivos. ¿Cuántos seguidores quieres en tu Twitter? ¿Cuántos miembros de Discord? ¿Cuáles son sus objetivos de interacciones por tweet? etc. Si solo necesita 5.000 seguidores en su cuenta de Twitter, no necesita pagar varios miles de dólares a un influencer con 100.000 seguidores. Tus objetivos te permitirán clasificar a los influencers que has buscado y que están dispuestos a trabajar contigo. ¡Al final, tener una lista de 2-3 influencers ya es excelente!

Paso 4: la técnica de captación secreta que pocas personas usan

La mayoría de la gente busca a su influencer en Twitter. Pero, ¿has pensado alguna vez en hacer eso en LinkedIn? No ? Bueno, ahora es el momento. ¡Abre tu cuenta de LinkedIn, escribe web3 o NFT en la barra de búsqueda y contacta a todos los que trabajan en ese campo! Sin embargo, ¡sé profesional en la forma en que los abordas! Son profesionales y por tanto personas mayores que en Twitter (en el 80% de los casos). Luego encontrará personas de una red completamente diferente lista para respaldar su proyecto donde pocos de sus competidores irán.

Paso 5: haz todos los pasos anteriores en 1 clic Bueno, ¿un artículo tan largo para finalmente decirte que puedes encontrar un influencer en 10 minutos en lugar de 3 días? Así es. El objetivo de este artículo era darte todas las claves para encontrar un influencer por ti mismo. Pero a los actores del mercado les gusta Impulso de medios NFT y muchos otros han hecho todo esto antes. Claramente, si se pone en contacto con personas que tienen asociaciones con personas influyentes de NFT, ahorrará tiempo y dinero. Tomemos el ejemplo de NFT Media Boost. Esta plataforma ofrece seguir, dar me gusta, compartir y comentar por un influencer de NFT con más de 50 000 seguidores. Todo esto, por solo cincuenta dólares en lugar de varios cientos de dólares en tiempos normales. Esto se debe a que tienen una asociación con este influencer y, por lo tanto, pueden permitirse bajar los precios significativamente. Al ir a su sitio web, puede obtener todo esto con solo 1 clic … ¡así que 10 minutos de reloj en la mano! Si vienes gracias a este artículo, y para agradecerte por leer hasta el final, te ofrecemos un código de descuento del 15% en el sitio en cuestión. 15% código de descuento:

AMOR NFT

Asociación con un influencer de NFT >>>

Suficiente para tomar acción y correr la voz sobre su proyecto NFT hoy por una miseria 👍

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas