CÓMICS COLECCIONABLES DE DC NFT CAEN CADA SEMANA | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Superman #1 será el primer cómic de DC disponible para comprar como

Cómic coleccionable digital

Hoy, DC anunció el siguiente paso en su expansión digital, DC Collectible Comics (DC3). DC Collectible Comics tendrá lanzamientos semanales, que se pueden comprar y revender en el mercado de fanáticos en nft.dcuniverse.com y contará con portadas de variantes raras y clasificaciones que los coleccionistas físicos de cómics han disfrutado a lo largo de los años.

DC se asoció con Palm NFT Studio, una empresa líder en tecnología de cadena de bloques que apoya la transición de marcas domésticas a web3. El mercado de fanáticos digitales de DC está construido por Palm NFT Studio y se ejecuta en Palm Network: EVM compatible con Ethereum blockchain.

Alguna información adicional sobre este nuevo proyecto:

  • El primer cómic coleccionable de DC que se venderá en la cadena de bloques es Superman #1 el 27 de octubre por $ 9.99: la entrega de Superman #1 se limitará a 3000 ediciones acuñadas.

  • Cada cómic coleccionable de DC tendrá uno de los cinco niveles de rareza que se eligen al azar en el momento de la compra: común, poco común, raro, épico o legendario.

  • Los lanzamientos de cómics coleccionables de DC serán una mezcla de cómics antiguos que pueden estar agotados (heredados) o cómics impresos más nuevos (modernos). Se lanzarán nuevos DC3 cada semana y los coleccionistas digitales pueden comprar y revender los coleccionables en nft.dcuniverse.com.

BURBANK, CA. (25 de octubre de 2022) – Hoy, DC anunció el siguiente paso en su expansión digital, DC Collectible Comics (DC3). Los lanzamientos semanales, que se pueden comprar y vender (sujeto a términos y condiciones) en el mercado de fanáticos en nft.dcuniverse.com, contarán con portadas variantes raras y gradaciones que los coleccionistas físicos de cómics han disfrutado a lo largo de los años. Superman #1 será el primer DC Collectible Comic vendido en blockchain el 27 de octubre por $9.99.

DC Collectible Comics se lanzará en dos categorías, Legacy y Modern. Los cómics heredados incluyen lanzamientos de números de cómics clásicos que pueden haber estado agotados durante años, mientras que los cómics modernos destacarán una selección de lanzamientos recientes de la extensa línea de cómics de DC.

“Queremos tomar la experiencia física del mundo real de coleccionar historietas que tantos de nuestros lectores han amado a lo largo de los años y expandirla a una nueva comunidad digital”, dijo Anne DePies, vicepresidenta sénior y gerente general de DC. “Queremos construir ese aspecto comunitario del que todos han estado tan orgullosos de ser parte, en nuestro ecosistema digital para hacer que la colección de cómics esté más disponible y accesible que nunca”.

Uno de los cómics más preciados de todo el coleccionismo es Superman #1 de Jerry Siegel y Joe Shuster. El primer lanzamiento de DC Collectible Comics brindará a los fanáticos la oportunidad de recopilar digitalmente uno de los cómics más buscados y estará limitado a 3,000 ediciones acuñadas.

A cada cómic coleccionable de DC se le asignará aleatoriamente uno de los cinco niveles de rareza en el momento de la compra: común, poco común, raro, épico o legendario. Si compra de la colección Legacy, los niveles de rareza se correlacionan con el desgaste digital que aparecerá en el cómic. Un libro calificado común puede verse descolorido y envejecido, mientras que el cómic legendario presenta un aspecto más prístino. DC Collectible Comics de la colección Modern contará con diferentes portadas variantes para cada nivel de rareza.

“Ha sido increíblemente gratificante y divertido ver el nivel de compromiso y entusiasmo dentro de la comunidad de DC NFT”, dijo Josh Hackbarth, Jefe de Desarrollo Comercial de NFT, Warner Bros. reciente lanzamiento de Harley Quinn, estamos constantemente buscando formas de adoptar esta nueva tecnología y brindarles a los fanáticos una experiencia verdaderamente única. Estamos orgullosos de la comunidad que hemos creado hasta el momento y nos emociona verla crecer aún más con la adición de DC3 a la plataforma Palm”.

Batman: The Legacy Cowl # 1, uno de los cómics de DC más nuevos creados con la ayuda de la comunidad de DC Bat Cowl, se lanzará hoy exclusivamente para los poseedores de Bat Cowl NFT. Batman: ¡The Legacy Cowl #1 es la HISTORIA DE LAS CAPUCHAS! A lo largo de los años, Batman ha diseñado varias cubiertas “especializadas” (y otros Bat-kit) para tareas específicas. Los mantiene a todos seguros en la Baticueva, pero uno desapareció. Durante los últimos meses, los poseedores de Bat Cowl ayudaron a dar forma a los cómo, qué y por qué del cómic a través de una serie de votaciones, para ayudar a dar forma a la historia del nuevo misterio de Batman.

Matt Mason, director de contenido de Palm NFT Studio, agregó: “Estamos más que emocionados de trabajar con DC para traer esta nueva colección a la plataforma donde los fanáticos ahora tendrán la oportunidad de experimentar estos increíbles cómics en un nuevo interactivo y atractivo. camino.”

Cada uno de los cómics coleccionables de DC son cómics completos que se pueden leer en nft.dcuniverse.com una vez que están en la colección de un fanático. Los próximos lanzamientos de DC3 incluyen Black Adam #1 de Christopher Priest y Rafa Sandoval, entre otros. El precio, la cantidad y la rareza de cada gota DC3 pueden variar.

ACERCA DE DC

DC, parte de Warner Bros. Discovery, crea personajes icónicos e historias perdurables y es una de las editoriales de historietas y novelas gráficas más grandes del mundo. El trabajo creativo de DC entretiene al público de todas las generaciones en todo el mundo con las historias y los personajes de DC integrados en las divisiones de cine, televisión, animación, productos de consumo, entretenimiento en el hogar, juegos y experiencias temáticas de Warner Bros. Discovery, y en la suscripción de cómics digitales DC Universe Infinite. Servicio. Obtenga más información en DC.com.

Acerca de Palm NFT Studio

Palm NFT Studio es una empresa de tecnología que se asocia con artistas, creativos, propietarios de propiedad intelectual y empresas de entretenimiento líderes para redefinir la participación de los fans mediante NFT. Hasta la fecha, Palm NFT Studio ha creado “The Currency” con Damien Hirst y HENI, lanzó la plataforma de metaverso de Pace Gallery, Pace Verso, y brindó experiencias innovadoras de NFT para Universal Music Group, Warner Bros. y DC, incluido el mercado primario y secundario de la marca. .

Palm NFT Studio está dirigido por el cofundador y director ejecutivo Dan Heyman, exdirector general de protocolos de ConsenSys. Los inversores incluyen el fondo de riesgo M12 de Microsoft, Griffin Gaming Partners, RRE, Third Kind Venture Capital, Sfermion, LAO, Warner Bros. y SK Inc., entre otros. El equipo fundador incluye al fundador de ConsenSys y cofundador de Ethereum, Joseph Lubin; el productor de cine y propietario de Heyday Films, David Heyman; y el fundador de la casa de arte de clase mundial HENI Group, Joe Hage.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.