Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Colección NFT exclusiva de RTFKT y Division Street Drop

Nike propiedad de mega marca de moda, RTFKTse ha asociado con la empresa de marca, Division Street, para lanzar un casco AR exclusivo colección NFT. Luego de la venta, Division Street utilizará las ganancias de los NFT para apoyar a los estudiantes atletas de la Universidad de Oregón.

¿Quién se beneficia de la colección?

El proyecto tiene como objetivo ayudar a los atletas a comercializar su Nombre, Imagen y Semejanza (NIL). Lograr este poderoso objetivo mediante la creación y distribución de 291 coleccionables de cascos AR digitales. Después de lo cual, los titulares de RTFKT Clone X y Flying Formation NFT pueden registrarse para un sorteo privado exclusivo.

Además de recibir acceso privado futuro en RTFKT.com, los titulares del casco NFT obtendrán una licencia limitada para contenido adicional asociado con el casco. Además, los coleccionistas también pueden forjar una exclusiva camiseta de fútbol física 1/291 durante el proceso de acuñación del casco. Finalmente, durante el evento privado de menta, RTFKT acuñará aleatoriamente 10 de los cascos en cadena, todos firmados por el cofundador y presidente emérito de Nike, Phil Knight.

Dos organizaciones revolucionarias colaboran

El estudio web de NFT, RTFKT, utiliza “lo último en motores de juegos, NFT, autenticación de cadena de bloques y realidad aumentada, combinados con experiencia en diseño y fabricación para crear experiencias únicas con moda ficticia, zapatillas y artefactos digitales”. Nike adquirió RTFKT a fines de 2021 con mucha fanfarria en la comunidad NFT. La adquisición sigue siendo una incursión notable para el gigante de la moda que está causando sensación en el espacio Web3.

Division Street surge como una organización con sede en Oregón (Estados Unidos) dedicada a ayudar a los atletas universitarios a ganar, dentro y fuera del campo. “Nuestro objetivo es elevar la experiencia de los atletas aportando experiencia líder en marcas, marketing, patrocinio, digital y creativo para apoyar a todos los estudiantes atletas de la Universidad de Oregón, incluidos todos los deportes y todos los géneros”. – Rosemary St. Clair – directora ejecutiva.

La caída de NFT exclusiva de la calle de la división RTFKT busca recompensar a sus poseedores de NFT y también a los atletas de la Universidad de Oregón.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas