Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Coinbase detiene los planes para la trilogía de cortometrajes NFT de Bored Ape Yacht Club

en el pico de Club de yates de monos aburridos bombo a principios de este añoanunció el intercambio de criptomonedas Coinbase una trilogía de cortometrajes inspirado por el NFT proyecto durante el período previo al lanzamiento del mercado NFT del intercambio. Pero después de lanzar la primera entrada en julio, la compañía confirmó a descifrar hoy que ha detenido la producción adicional de la serie.

“Estamos en constante evolución de nuestra estrategia de contenido y hemos decidido pausar la producción de las dos películas restantes mientras identificamos el mejor camino a seguir para la creatividad”, dijo un portavoz de Coinbase. descifrar. “Seguiremos enfocándonos en esfuerzos creativos más inmediatos”.

El portavoz se negó a dar más detalles sobre los motivos de la interrupción de la producción.

La trilogía Degen contó con la bendición del creador de Bored Ape Yacht Club laboratorios de yuga, y estaba destinado a presentar varios personajes de Bored Ape enviados por sus respectivos propietarios. Los términos de Coinbase estipulaban que pagaría $ 10,000 en Bitcoin o ApeCoin al propietario de cada mono elegido, a cambio de los derechos de licencia de las películas.

La primera entrega fue lanzado en julio a través de YouTube y plataformas de redes sociales, con el corto animado por computadora de cinco minutos que presenta personajes humanos en una cacería con el tema de ApeCoin en un rascacielos lleno de “zombis del dinero”, con solo un puñado de apariciones breves de Bored Ape.

Fue ampliamente criticado por la comunidad de NFT, con comentaristas en las redes sociales criticando la historia confusa, la larga secuencia de créditos y la falta de elementos significativos de Bored Ape Yacht Club dentro de la primera entrada.

Algunos también consideraron desafortunado el momento, ya que la película se lanzó después de Coinbase. despidió a unas 1.100 personas en junio. “Imagina ser despedido por Coinbase [because] no podían pagarte, y luego salen con esto”, tuiteó Artista seudónimo de NFT, Hawkward.

Más allá de los despidos, mucho había cambiado desde el anuncio de abril hasta el lanzamiento de julio. El espacio NFT que alguna vez voló estaba luchando poderosamente siguiendo La caída del criptomercado de mayoBored Apes había perdido un valor significativo en ese mismo lapso, y el tan esperado mercado NFT de Coinbase no logró ganar tracción después de su lanzamiento.

Meses después, la situación no es mejor. Ventas NFT seguir cayendo mes tras mesprecios de Bored Ape recientemente cayó por debajo de $ 60,000—abajo de un pico de $ 429,000 en ETH en abril, y el precio de las acciones de Coinbase ha cayó a mínimos históricos en medio de continuas luchas del mercado.

El mercado de Coinbase NFT ha producido solo $ 7 millones en volumen de operaciones desde su lanzamiento en abril. Eso es menos de lo que normalmente gestiona el mercado líder OpenSea en un solo dia. El director de productos de Coinbase, Surojit Chatterjee, que supervisó el lanzamiento del mercado, dejó la empresa en noviembre antes de despidos adicionales.

En una entrevista de agosto con la periodista Laura Shin en el podcast Unchained, Chatterjee admitió que la primera entrada en Degen Trilogy “probablemente no dio en el blanco” para “algunas personas”, y dijo que era “algo que intentó nuestro equipo de marketing”. Citando a Coinbase zumbido anuncio del Super Bowl este año, agregó, “algunas cosas tienen más éxito que otras”.

A pesar de caer Etéreo precios de los activos, el Bored Ape Yacht Club sigue siendo uno de los proyectos NFT más conocidos y exitosos hasta la fecha, acumulando más de $ 2.5 mil millones en volumen de negociación desde su acuñación en abril de 2021. Yuga Labs ha lanzado una serie de colecciones NFT de seguimiento, que incluyen títulos de propiedad para las próximas Juego del metaverso del otro lado.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas