Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Clarks Shoes da un paseo en Decentraland

Reconocida marca británica de calzado, Zapatos Clarks, ha incursionado en el reino virtual con el debut de Clarks Arcade durante DecentralandSemana de la Moda del Metaverso. Manteniéndose fiel a su estilo característico, Clarks ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva con juegos de carnaval nostálgicos, dispositivos portátiles exclusivos y actividades atractivas.

En asociación con Threedium, una plataforma líder en 3D y AR, Clarks Shoes muestra su compromiso con la innovación. El centro comercial virtual de Threedium dentro de Decentraland da vida a la experiencia de Clarks, enfatizando la importancia de fusionar moda y tecnología en el vertiginoso panorama digital actual.

Los visitantes pueden encontrar Clarks Arcade en el lujoso distrito de lujo de Decentraland desarrollado en asociación con Threedium. Donde descubrirán un lugar que combina los elementos de un parque de atracciones y un club nocturno VIP en la azotea, invitando a los visitantes a disfrutar de videojuegos con temas de Clarks, batallas de baile y juegos mecánicos antiguos. El ambiente cautivador y el entretenimiento interactivo garantizan una experiencia memorable para todos los asistentes.

Este lugar único en su tipo también ofrece teletransportación a ‘Clarks Original The Wallable Game Zone’ y ‘Clarks Torhill Amusement Area’. La azotea del edificio virtual cuenta con el exclusivo Clarkadia VIP Lounge, repleto de un bar en la azotea, vistas panorámicas y un escenario de baile.

Áreas de juego y entretenimiento de Clarks

Clarks Arcade presenta varios elementos interactivos para mantener a los visitantes entretenidos durante horas y horas. Esto incluye el ‘Original The Wallable Game Zone’, que presenta varios juegos de arcade, como baloncesto y dardos, con una tabla de clasificación que muestra a los mejores jugadores que acumulan puntos a través del juego. Además, tres pantallas grandes presentan al artista nigeriano Fireboy DML luciendo un producto inédito que se lanzará el 18 de mayo de 2023. En el corazón de la zona, Clarks ofrece un dispositivo portátil gratuito para usuarios conectados.

La participación en la Metaverse Fashion Week de Decentraland consolida la posición de Clarks como pionera en el mundo de la moda virtual. Este evento innovador une a entusiastas de la moda, diseñadores y tecnólogos de todo el mundo, mostrando la dedicación de Clarks a la adopción de nuevas tendencias y tecnologías. La marca cierra efectivamente la brecha entre los ámbitos físico y digital al ofrecer artículos virtuales únicos, consolidando su reputación como líder en moda innovadora.

La incursión de Clarks en el metaverso señala una tendencia creciente entre las marcas de moda que exploran espacios virtuales. A medida que más marcas sigan su ejemplo, Metaverse está preparado para convertirse en una plataforma esencial para atraer clientes, mostrar productos y crear experiencias únicas que fomenten la lealtad y el reconocimiento de la marca.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas