Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Chromie Squiggles alcanza el precio mínimo de ETH más alto de la historia

Los bloques de arte generativo obtienen y justifican lentamente el estatus de blue-chip

La colección de arte generativo NFT de Chromie Squiggles ha alcanzado el precio mínimo más alto en sus dos años de existencia, ya que la más barata ahora cuesta 16,96 ETH. Durante la semana pasada, el precio mínimo aumentó más de un 25%.

Reflejos

  • El Chromie Squiggle NFT más barato ahora cuesta 16,96 ETH, nunca el precio mínimo en ETH fue tan alto.
  • En junio de 2022, un Squiggle costaría 6 ETH, o menos de $7000 en ese momento.
  • Los 10 principales recolectores poseen el 37% del suministro total. Entre los coleccionistas está SquiggleDAO, que ahora ha recolectado 300 Squiggles.

Al momento de escribir, hay 9,685 Chromie Squiggles en el mercado, que incluyen los 10 nuevos que se agregaron al SquiggleDAO. De toda la colección, solo 192 están actualmente a la venta en el mercado de OpenSea.

Como reportado por SquiggleDAO, solo costó 6 ETH adquirir un Chromie Squiggle NFT en junio. Desde entonces, el valor de la colección se ha apreciado enormemente.

Al precio mínimo actual de 16,96 ETH, los coleccionistas deben pagar al menos 27.000 dólares para hacerse con uno de los Squiggles. En junio de 2022, costaría entre 6000 y 7000 dólares comprar un Squiggle al precio mínimo. La apreciación del precio tanto en ETH como en USD muestra que Chromie Squiggles se ha vuelto muy buscado.

¿Tienes curiosidad por el Squiggle más barato? Eso es todo.

¿Qué son los garabatos cromies?

Chromie Squiggles es la primera colección de arte generativo en la plataforma Art Blocks y parte de la colección Art Blocks Curated. Desde 2020, Art Blocks se ha convertido en la plataforma líder de arte generativo, albergando varios tipos de colecciones.

Creado por Erick “Snowfro” Calderon, Chromie Squiggles se ha convertido en el símbolo de la plataforma Art Blocks. La colección se lanzó el 27 de noviembre de 2022 y ahora se ha detenido la acuñación. Calderón distribuirá los 315 Squiggles restantes a coleccionistas, miembros de la comunidad y otros entusiastas durante un período de tiempo más largo.

El proyecto se lanzó inicialmente con un precio de menta de 0,035 ETH, pero ahora se ha apreciado en valor como una de las principales colecciones de arte generativo.

Los cromies Squiggles generalmente vienen en 6 tipos diferentes, y cada uno tiene un precio mínimo diferente:

  • Normal – 16.96 ETH
  • Furtivo – 17.50 ETH
  • Borroso – 19.99 ETH
  • Acanalado – 18.50 ETH
  • Negrita – 28.95 ETH
  • Pipa – 99.99 ETH
Espectro completo normal Garabato #6063 tiene un valor estimado de 157 ETH, o $249,772

Otros atributos también determinan el valor. Por ejemplo, un Squiggle con un espectro de colores perfecto costará al menos 699 ETH en el mercado actual. Mientras que el espectro del hiper arcoíris tendrá un precio de al menos 169,69 ETH.

¿Qué es SquiggleDAO?

SquiggleDAO es un colectivo descentralizado de Web3 que se ha unido para adquirir y celebrar el proyecto Chromie Squiggles NFT. Es uno de los mayores poseedores de Chromie Squiggles en el mercado. Actualmente, los 10 principales coleccionistas tienen el 37 % del suministro total, que incluye SquiggleDAO.

DAO significa organización autónoma descentralizada. Las DAO otorgan a sus miembros más poder de voto que en las entidades corporativas tradicionales y aseguran que ninguna persona tenga el control total. Muchos en la comunidad Web3 los ven como parte integral de cómo se gobernarán las plataformas basadas en blockchain en el futuro.

El objetivo de SquiggleDAO desde el principio fue “crear un tesoro de Squiggles accesible públicamente y gobernado por la comunidad”. La organización ha acumulado una cantidad considerable de NFT vibrantes y populares. Ahora están agregando más a la colección.

SquiggleDAO actualmente posee 300 NFT de Chromie Squiggle con un valor total de más de $ 8 millones. Su bóveda DAO también tiene $2.88 millones en USDC y $867,000 en ETH. Parecen bastantes fondos para expandir su posición en la colección Chromie Squiggle.

Toma de cartera de SquiggleDAO del 4 de noviembre de 2022.

¿Interesado en mantener un ojo en la colección SquiggleDAO?

Crea una cuenta en DappRadar. Luego vaya a Portafolio, abra Administración de billetera y agregue la billetera SquiggleDAO a su lista de vigilancia.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas