Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Carreras de Fórmula 1 en el reino de la emisión de boletos NFT

En el mundo devorador de gasolina de los deportes de motor de alto riesgo, uno de los eventos más grandes en el calendario de carreras ha abrazado una nueva era en la emisión de boletos NFT. Fin de semana pasado, Fórmula 1 El comerciante de boletos, Platinum Group, debutó con la revolucionaria tecnología en el emocionante Gran Premio de Mónaco.

A través de la última iniciativa NFT de alto perfil, Platinum Group combinó su experiencia con el especialista en infraestructura blockchain, Elemint y pionero de Web3, Agencia Bary. Juntos, ensamblando un paquete que permitirá el acceso controlado de NFT a las carreras de F1 y recompensará aún más la lealtad a través de recompensas y experiencias adicionales.

El nuevo esquema de emisión de boletos comenzó en el prestigioso Gran Premio de Mónaco y continuará durante la última temporada de carreras. Acuñada en la cadena de bloques Polygon, la solución de acceso de última generación brindará a los compradores la máxima trazabilidad, personalización y transparencia, al tiempo que incorpora una experiencia de usuario simple pero efectiva.

La emisión de boletos NFT de Fórmula 1 puede rastrear y recompensar la lealtad

Para agregar un poco más de estilo a los boletos NFT de Fórmula 1, Platinum Group planea fomentar la lealtad en la marca al ofrecer beneficios futuros para los titulares, como descuentos en carreras y acceso exclusivo a fiestas y eventos. Como resultado, se crea una experiencia de carrera mucho más atractiva que abrirá oportunidades adicionales para el ávido aficionado a las carreras.

La reciente expansión de la F1 en la emisión de boletos NFT marca una tendencia creciente en la industria deportiva en general, donde la adopción de NFT está creciendo a un ritmo sorprendente. Como tal, la tecnología se ha promocionado como una solución a la debacle de venta de entradas de la Liga de Campeones del año pasado, además de estar destinada a la próxima Copa Mundial de Rugby y los Juegos Olímpicos.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la imagen a través de F1

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas