Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

‘Big Time’ y otros juegos Web3 se llevan a casa el oro en los premios GAM3 inaugurales

El evento de premios de juegos Web3, los Premios GAM3, organizado por Polkastarter Gaming, ha anunciado 16 ganadores en un evento en vivo el 15 de diciembre.

Según un anuncio compartido con Cointelegraph, los ganadores de los premios compartirán más de $1 millón en premios patrocinados por compañías como Immutable X, Blockchain Game Alliance, Machinations, Ultra, Naavik, Galxe, Hacken, Venly, HackenProof, Shorooq, Elixir, Arcade, y MetaCon.

Los juegos se juzgaron en función de una variedad de criterios; como core loop, gráficos, accesibilidad, factor de rejugabilidad, elementos divertidos y experiencia de juego en general. Aunque la atención se centró en la jugabilidad, la elegibilidad para los premios dependía en gran medida de si los juegos nominados utilizaban la tecnología blockchain, de alguna forma.

Un jurado internacional compuesto por medios de juegos, medios y web3 fue el responsable de seleccionar a los nominados.

Ganadores de premios incluidos; ‘Big Time’, que ganó tanto Juego del año como Mejor juego de aventuras. ‘Shrapnel’, que se llevó el premio al Juego Más Esperado, ‘Star Atlas’ que ganó por el en la categoría de Mejor Gráfico, y ‘Thetan Arena’ que fue premiado como Mejor Juego Móvil. Los ganadores de otras categorías incluyeron; Blankos Block Party, Illuvium, Superior, MetalCore, Gods Unchained, EV.io, Brycent, League of Kingdoms y The Harvest.

Relacionado: Los jugadores están más interesados ​​en ganar Bitcoin que NFT: Encuesta

A pesar de la repentina implosión de FTX y sus efectos en cascada en todo el ecosistema web3, el nicho de los juegos de cadena de bloques todavía parece estar prosperando.

Según el servicio de análisis DappRadar, “en octubre y noviembre, la actividad de los juegos representó casi la mitad de toda la actividad de la cadena de bloques” rastreada en 50 redes, “con 800 875 billeteras activas únicas (UAW) diarias interactuando con los contratos inteligentes de los juegos en noviembre”.

El informe también reveló que los juegos de blockchain recaudaron más de 320 millones de dólares en noviembre, lo que indica entusiasmo y crecimiento potencial de la industria de los juegos web3.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas