BENRIACH LANZA NFT INAUGURAL EN BLOCKBAR.COM | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Al unir lo físico y lo digital por primera vez, Benriach fusiona hoy lo antiguo con lo nuevo al lanzar un juego de gemelos de lujo con dos botellas, una Benriach The Forty y una Benriach The Forty Octave Cask Matured, exclusivamente como un token no fungible (NFT).

Solo diez twinsets estarán disponibles exclusivamente en BlockBar.com, el primer mercado NFT directo al consumidor del mundo para vinos y licores de lujo.

Será la única vez que estas expresiones de edición increíblemente limitada estén disponibles en cualquier parte del mundo como un conjunto gemelo personalizado. El lanzamiento da vida al matrimonio entre la tradición y la innovación de Benriach, celebrando dos expresiones que hablan de la herencia de la exploración ecléctica en barrica y los estilos de bebidas espirituosas en la destilería.

Junto con el NFT digital que otorga el derecho a adquirir ambas botellas y un certificado de autenticidad de BlockBar, los propietarios de NFT registrados a partir del 1 de diciembre de 2022 a las 21:00 GMT recibirán una invitación para un evento exclusivo en la destilería Speyside de Benriach, conocer al equipo creativo de fabricantes de whisky en Benriach y explorar el mundo de sabores que la destilería tiene para ofrecer.

Rachel Barrie, Master Blender de Benriach, comentó:

“Estamos muy emocionados de que el lanzamiento de Benriach The Forty y Benriach The Forty Octave Cask Matured se realice a través del mercado NFT BlockBar.com”.

“Las finas barricas de bourbon han desarrollado gradualmente exquisitas notas de pomelo meloso y exuberantes frutas del huerto para crear Benriach The Forty, uno de los whiskies de turba más antiguos jamás lanzados desde Speyside. A lo largo de las décadas de maduración, el carácter ahumado del aguardiente de turba Benriach se refina y suaviza, transformándose en una dulzura de fruta madura. Este intrincado carácter se entreteje con notas oscuras de chocolate, rica ciruela y suave nuez de barricas de oporto provenientes del valle del Duero en Portugal.

“Benriach The Forty Octave Cask Matured es el mejor ejemplo de Benriach madurado con consideración creativa. El líquido se alimentó ingeniosamente en pequeños barriles de octava, que son una octava parte del tamaño de un barril normal. Estas barricas fueron elaboradas a partir de duelas de barricas de bourbon de roble americano, ricas en frutales frutales y oscuras indulgentes y un impecable acabado de roble sedoso. Es un testimonio de nuestra historia de creatividad en la exploración de barricas”.

El conjunto doble incluirá personalización a medida en el empaque y BlockBar lo almacenará de forma segura hasta que se canjee. Los compradores también pueden intercambiar su NFT en el mercado de blockbar.com, almacenarlo en su barra virtual o regalarlo a través de la nueva plataforma de regalos de BlockBar.

Dov Falic, cofundador y director ejecutivo de BlockBar, dijo: “Estamos encantados de que Benriach haya elegido asociarse con BlockBar para lanzar su primer NFT. Esperamos construir una gran relación juntos y lanzar más lanzamientos exclusivos para nuestra comunidad BlockBar”.

Cada uno de los 10 NFT representará un conjunto de dos botellas, una Benriach The Forty y una Benriach The Forty Octave Cask Matured, y se pueden comprar exclusivamente en BlockBar.com. El lanzamiento se activa a las 10 a. m. EST del martes 11 de octubre por orden de llegada. Con un precio inicial de USD $ 8000, cada NFT está disponible para comprar con ETH o tarjeta de crédito. A las 10 a. m., los primeros usuarios que reserven los NFT tendrán 10 minutos para pagar. Los usuarios que paguen con éxito recibirán los NFT que compraron, cada uno de los cuales representa el derecho a poseer las botellas físicas, que se almacenan con BlockBar hasta que el propietario de la botella esté listo para canjear a partir de la primavera de 2023.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.