Beneficios de la colección NFT de Kia – NFT Plazas

Kia América presentó sus primeros NFT en febrero, que cayeron en la cadena de bloques de Tezos. Desde el lanzamiento, las ganancias de la campaña han contribuido a financiar 22,000 refugios para mascotas.

A través de la gota, Kia se fijó el valioso objetivo de recaudar fondos para una organización sin fines de lucro que trabaja para aliviar los refugios de animales superpoblados. Logrando esto asignando el 90% de las ventas primarias de la colección a la organización sin fines de lucro más una participación adicional del mercado secundario.

Además, han transcurrido ocho meses desde que comenzó el proyecto y los resultados están listos. Al subastar miles de NFT robóticos con temas de cachorros, Kia ha recaudado $ 100,000 para la organización sin fines de lucro La fundación Pet Finder.

Aquí hay un desglose de las principales victorias de la campaña:

  • 10,000 “pase de adopciónNFT reclamados en una menta gratuita a través de la cadena de bloques de Tezos.
  • Luego, otras 10,000 versiones generativas salieron a la venta solo una semana después para coincidir con el Juego de Estrellas de la NBA el 18 de febrero.
  • Los coleccionables digitales se agotaron en el Dulce mercado de NFT el día del lanzamiento, generando $100,000.
  • Una serie de otros NFT más raros también contribuyeron a la recaudación de fondos de seis cifras.

Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia America, habló sobre la importancia de la Fundación Petfinder, especialmente en medio de la relajación del clima de quedarse en casa que la pandemia generó inicialmente: “Muchos somos conscientes del aumento de adopciones de mascotas a raíz de la pandemia. Aunque decenas de miles de animales han encontrado sus hogares para siempre, las entregas de mascotas a los refugios aumentan a medida que las personas regresan al trabajo y hay muchas mascotas cuyas historias merecen terminar tan felizmente como lo hizo Robo Dog en nuestro anuncio del Super Bowl.”.

El proyecto de colección Kia NFT representa una gran marca que ingresa al espacio Web3 en beneficio de la caridad. Es un brillante ejemplo de que la industria de NFT tiene espacio para proyectos enfocados en las ganancias y sin fines de lucro.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés