Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Battle Royale Shooter ‘Grit’ se juega como un PUBG del salvaje oeste, con NFT


Los fanáticos de Battle Royale se regocijan: se acerca un juego de disparos Web3 Wild West.

el cuento de ArenaEl desarrollo de es algo largo e histórico, lo que para bien o para mal es común en las trincheras de varios años del desarrollo de videojuegos. Después de estar programado para su lanzamiento en el mercado de juegos de PC Steam por $ 20, el editor de Web3, Gala Games, lo recogió con planes para expandir el desarrollo y hacerlo gratuito con NFT opcionales.

Antes de la Gala, Grit’s tráiler de anuncio original recibió comentarios mixtos. Mientras que algunos jugadores estaban emocionados, otros se quejaron de los “gráficos malos” que, para ellos, se parecían más a un juego móvil que a un título de PC inmersivo.

Pero Grit ha recorrido un largo camino desde entonces, y se espera que se lance en mayo en Epic Games Store. Jugué una versión de acceso anticipado de Gala’s Grit, y aunque mi versión de prueba no tenía NFT en la mezcla, hizo ofrece paseos a caballo, tiroteos y batallas emocionantes en medio de un paisaje del Viejo Oeste sónicamente placentero.

Modo de juego de pistoleros

Grit es fácil de recoger y jugar. Es un juego Battle Royale jugador contra jugador (BR PVP), por lo que los partidos pueden ser rápidos, aproximadamente de 15 a 20 minutos. Mientras tanto, la combinación de un círculo cada vez más estrecho de toxinas ambientales (como en PUBG, Fortnite o Apex Legends) que une a los jugadores, además de un juego intenso, hace que las cosas se sientan rápidas y divertidas.

Si bien los fanáticos de Red Dead Redemption pueden descartar a Grit como una copia de baja resolución, está lejos de serlo, y hay son otros grandes juegos occidentales (como extraño oeste). Pero Grit es para los adictos a Battle Royale que no necesariamente tienen la capacidad de atención para un juego de rol (RPG) para un solo jugador o que simplemente prefieren ráfagas más cortas de acción PVP.

Una captura de pantalla de mi prueba de juego Grit. Imagen: Descifrar.

Si bien es fácil meterse en él, ya que el enfoque del juego es saquear y disparar, la estrategia del juego es bastante compleja. En Grit, no solo hay diferentes niveles de armas como en Fortnite o PUBG (es decir, comunes, raras, épicas o legendarias), sino que también hay diferentes “trajes” de cartas adjuntos.

Por ejemplo, un arma con el traje Diamonds adjunto permite a los jugadores rastrear a los enemigos por un tiempo limitado después de disparar por primera vez, mientras que el traje Hearts brinda a los jugadores beneficios para la salud mientras el arma está equipada en una de las cuatro ranuras.

Imagen: Descifrar.

El traje de picas otorga beneficios de armadura y recarga, y el traje de tréboles mejora (o aumenta) cualquier caballo que un jugador pueda montar durante el partido. También hay una variedad de otros artículos, como bolsas de médico para curar y armaduras para escudos.

Los partidos que jugué fueron divertidos e impactantes. Tuve una buena cantidad de opciones; por ejemplo, podría optar por llegar temprano y jugar agresivamente, o dar vueltas en busca del mejor botín y apuntar estratégicamente para sobrevivir hasta el intenso final del juego. De cualquier manera, Grit se siente flexible para múltiples estilos de juego BR diferentes. Y al igual que cualquier otro BR, usar cobertura y tomar terreno elevado hace una gran diferencia.

Los revólveres, rifles y escopetas se sienten precisos y auténticos, y aunque en última instancia recuerdan a las armas de Fortnite, el audio emparejado con las armas hace que cada disparo sea aún más satisfactorio. El audio ambiental y el ruido ambiental también son de muy alta calidad y se siente como si vinieran de un juego AAA.

Sin embargo, una cosa sobre Grit que es atípica para los tiradores es que cada arma debe recargarse al recogerla antes de disparar. Eso hace que los agarres rápidos de armas sean difíciles cuando estás siendo atacado, ya que la animación de recarga lleva algún tiempo.

A pesar de las primeras quejas gráficas de algunos jugadores, Grit es visualmente atractivo. Es cierto que los gráficos de sus personajes podrían ser más claros y nítidos para aquellos con máquinas de gama alta. Jugué en la configuración más alta, pero todavía encontré algunos modelos un poco borrosos, no es intensivo en GPU para aquellos que no tienen. De todos modos, los mapas de Grit ofrecen una combinación saludable de bosques, desiertos de roca roja y pueblos de salón abandonados para mantener las cosas animadas.

Captura de pantalla del juego Grit. Imagen: Descifrar.

Sin embargo, el hecho de que Grit no sea muy exigente gráficamente podría ser una fortaleza. No todos los jugadores tienen una tarjeta gráfica de mil dólares o la última versión de PC. Teniendo en cuenta que la versión que jugué no era la versión de lanzamiento, también existe la posibilidad de que las cosas continúen modificándose y puliéndose en las próximas semanas y meses.

botín NFT

Gala planea lanzar Grit en mayo con su Cajas de pistolero como su génesis NFTs. Cada NFT revelará uno de los 10 000 personajes jugables generativos, y actualmente cuestan alrededor de 0,72 ETH cada uno en el sitio de Gala, aproximadamente $1360.

Si bien ese es sin duda un precio elevado, encontrará una mejor oferta comprando de otro titular en mercados secundarios como Mar abiertodonde actualmente comienzan en 0.14 ETH, alrededor de $265 cada uno.

gala dijo descifrar que gran parte de las ventajas del juego vinculadas a las NFT todavía están en secreto, pero reveló que las NFT finalmente darán a los personajes habilidades únicas en el juego.

Para aquellos que buscan gastar menos, Grit también ofrecerá pases de batalla de temporada que se pueden comprar con moneda criptográfica o fiduciaria, y que desbloquean nuevos cosméticos en el juego (como máscaras) y botines a medida que los jugadores registran horas en el juego.

Gala Games también contó descifrar que planea lanzar más Grit NFT en una fecha posterior, pero solo ofrecerá las cajas Gunslinger en el lanzamiento.

Como un ejemplo temprano de un juego Web3 robusto de estilo AAA, Grit muestra una gran promesa. La jugabilidad, la parte más importante de cualquier juego, para este asunto de Battle Royale ya es sólida, divertida y quizás infinitamente rejugable en esta versión preliminar. Y, en general, se siente muy amigable para los jugadores ocasionales, por lo que es una elección ideal para una noche divertida con amigos.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas