Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Batalla de gestos de piedra, papel o tijera de Decentraland

En lo profundo de los intrincados pliegues de Decentraland un concurso épico de astucia, ingenio y estrategia está actualmente en marcha. Dejando a las mejores mentes en el Metaverso comprometidas en una búsqueda de la gloria eterna que consume todo y se muerde las uñas. Prepárate para ser testigo de la batalla de gestos de piedra, papel o tijera NoPaperHandsDCL en Decentraland.

La iniciativa NFT, creado por SurdegenS, ha reinventado el antiguo juego, ofreciendo a todos los participantes una experiencia emocionante e inmersiva. La ronda 8 de la batalla, que es la última ronda antes de que los ganadores participen en la Gran Final, tendrá lugar en Canessa’s Corner en Decentraland Metaverse, cautivando a los jugadores y espectadores de 10:00 p. m. a 11:00 p. m. (UTC+1) en abril. 3.

La batalla de gestos de piedra, papel o tijera es un gran torneo que culmina en una batalla “final” para determinar los contendientes para el enfrentamiento definitivo. Este evento innovador marca un momento crucial en los juegos en línea, ya que da nueva vida a un juego tradicional dentro del Metaverso y atrae a jugadores de todo el mundo.

Al ingresar a Canessa’s Corner, los visitantes son recibidos por una arena de vanguardia con imágenes holográficas, iluminación dinámica y música animada. Luego, los jugadores competirán en el escenario virtual usando emotes personalizados para indicar los movimientos elegidos: piedra, papel o tijera. Los jugadores primero deben comprar los emotes NFT para participar en la batalla, cada uno disponible en el mercado de Decentraland por 2 $MANA ($1.2) cada uno.

NoPaperHandsDCL trae diversión alegre a Decentraland

NoPaperHandsDCL Rock Paper Scissors Emote Battle presenta un formato de eliminación simple de ritmo rápido, con los concursantes enfrentándose cara a cara en una serie al mejor de tres para avanzar a la siguiente ronda. El resultado fue una feroz competencia con numerosas sorpresas y llamadas cerradas para cautivar a la multitud virtual.

La batalla de gestos de piedra, papel o tijera es solo el comienzo, ya que los organizadores del evento planean expandir el panorama competitivo de los juegos dentro del Metaverso aprovechando las capacidades de Decentraland para crear experiencias de juego inmersivas y atractivas.

Inscríbete al evento >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas