Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Avalanche Blockchain firma una asociación con AWS | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Avalanche, una plataforma de criptomonedas y contratos inteligentes, firmó un acuerdo de asociación con Amazon Web Services (AWS), que es el brazo de computación en la nube de Amazon. Como resultado, el precio de la criptomoneda de Avalanche (AVAX) aumentó un 13,3% en 24 horas. La asociación permite a los desarrolladores que utilizan tokens de Avalanche acceder a una amplia gama de recursos y características de AWS, lo que incluye la capacidad de ejecutar los nodos de Avalanche en la infraestructura de AWS y también incluye herramientas para monitorear y administrar las redes de Avalanche.

AWS necesitaba una plataforma de cadena de bloques predeterminada para administrar y ejecutar contratos inteligentes, que puede realizar transacciones financieras y transferencias de propiedad basadas en datos de mercado en tiempo real. La opción más obvia habría sido el líder del sector e innovador de contratos inteligentes Ethereum (ETH 4,00%), pero AWS mantuvo el interés al optar por un competidor más pequeño y rápido.

Con esta asociación, Ava Labs, la empresa que desarrolló Avalanche, se convierte en miembro de la colección de proveedores de tecnología de la red de socios de AWS. Esto pone el nombre de Avalanche al frente y al centro cuando los desarrolladores basados ​​en AWS buscan soluciones tecnológicas. Además, los nodos Avalanche se pueden implementar en la red GovCloud segregada para calificar para proyectos del gobierno federal con estrictos requisitos de seguridad.

Este acuerdo es una gran victoria para Avalanche y Ava Labs, les brinda la oportunidad de obtener un punto de apoyo importante en el espacio empresarial de blockchain, ya que el ecosistema de AWS es amplio y los casos de uso para los clientes empresariales podrían ser diversos y de gran alcance.

El presidente de Ava Labs, John Wu, dijo: “AWS es tan valioso porque agiliza a los desarrolladores que pueden pasar de cero a producción con una infraestructura dedicada. Esto es especialmente importante para los proyectos Web3 en etapa inicial y de puesta en marcha que realmente se benefician de ese modelo de cadena de bloques como servicio”.

Esta es la primera asociación oficial de blockchain de AWS, pero probablemente no será la última. Es probable que sigan otras plataformas de contratos inteligentes en los próximos meses y años, junto con el soporte de AWS para monedas estables, redes de desarrollo entre cadenas, monedas de almacenamiento de valor y más. Pero Avalanche fue el primero, y eso debería ganarle a la plataforma de contratos inteligentes de alta velocidad muchos proyectos de desarrollo que podrían no haber estado en su dirección antes.

El precio del token de Avalanche todavía ha bajado un 84% durante el último año, incluso después de la acción positiva del miércoles. Esta criptomoneda (como casi todas sus pares) tiene un largo camino por recorrer antes de que esté en el rango de establecer un nuevo máximo histórico. Aún así, este acuerdo con una plataforma de Internet crucial es un paso fantástico en la dirección correcta. La asociación con AWS, en combinación con las fortalezas de Avalanche como plataforma de cadena de bloques, tiene el potencial de crear un gran ecosistema de clientes y desarrolladores empresariales, lo que impulsará el crecimiento y la adopción de la plataforma de contratos inteligentes y la criptomoneda de Avalanche.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas