Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Astra Nova ofrece 500 pases Mint gratuitos a sus NFT desviados

Los deviants son personajes 3D en evolución y actualizables que viven en el mundo del juego de Astra Nova.

Astra Nova es un juego de metaRPG que lleva a los jugadores a explorar mundos virtuales inmersivos y ganar recompensas del mundo real, como figuras coleccionables de Deviant y el atuendo de IRL que lleva el Deviant. The Deviants son 10,000 personajes NFT en el juego con impresionantes efectos visuales. En particular, estos personajes son la clave de la jugabilidad del Astra Nova. El proyecto acaba de anunciar 500 pases de menta gratuitos para que los usuarios reclamen sus avatares únicos.

Mesa de contenido

El metaverso promete difuminar los límites entre el mundo virtual y el real, invitando a los jugadores a sumergirse en mundos de fantasía. Sin embargo, el metaverso aún está en sus inicios y su experiencia de juego está lejos de cumplir con las expectativas de los jugadores de hoy en día. Por ejemplo, algunos juegos están repletos de tediosas mecánicas de jugar para ganar, entornos de juego de baja resolución y áreas de juego de metaverso vacías, lo que desalienta a los verdaderos jugadores.

Astra Nova quiere cambiar eso al crear una experiencia de juego verdaderamente jugable para jugadores ávidos y entusiastas de NFT. En respuesta, ha reunido a un equipo de veteranos de la industria de los juegos, creativos galardonados y líderes de marketing de marca para crear una experiencia de juego MetaRPG sin igual basada en los principios fundamentales de Web3.

Mientras exploran las montañas y los arroyos espirituales resplandecientes de hadas en Astra Nova, los jugadores tendrán a The Deviants, potencias diminutas, los primeros habitantes del mundo virtual, para mantenerlos acompañados.

Estos avatares animados son cruciales para el progreso de los jugadores en el juego Astra Nova. Te llevaremos dentro del mundo de Astra Nova y compartiremos cómo puedes acuñar tu Deviant NFT gratis en este artículo.

¿Qué es Astra Nova?

Astra Nova es un mundo MetaRPG innovador inmerso en milenios de tradición interplanetaria. A medida que los jugadores exploren mundos nuevos y en ruinas, deberán recolectar materiales modernos, artefactos antiguos y reliquias mágicas perdidas hace mucho tiempo y utilizarlos para reconstruir sus sociedades, unir sus civilizaciones y prepararse para luchar contra sus enemigos.

¿Quiénes son Los Desviados?

los desviados, 10,000 personajes actualizables en 3D en el juego, son la clave para desbloquear los misterios del mundo del juego de Astra Nova. Estos personajes son tokens no fungibles (NFT) que viven en la red Ethereum, cada uno de los cuales es completamente único.

Los Deviants vienen en 15 razas diferentes, y cada Deviant tiene su propia historia. Estas historias se desarrollarán a través de la tradición multicanal que crecerá a medida que evolucione Astra Nova. Además de las historias del juego, la historia estará disponible a través de Discord, Twitter, Medium y otros canales.

¿Cómo funcionan The Deviants en el juego?

Los Deviants son un pilar central del metaverso de Astra Nova y el MetaRPG que están construyendo. Las historias asociadas con ellos y la formación de sus personajes se moldearán a través de juegos, webcomics, videos, tradiciones, etc. Al mismo tiempo, son un elemento fundamental para involucrar a los jugadores en Astra Nova y sirven como embudo para Astra. Equipo Nova para recompensar y construir comunidad.

Con respecto al juego, los Deviants son activos de avatar 3D personalizados descargables que se pueden usar en cualquier parte del mundo de Astra Nova como perfiles personalizados de jugadores o insignias de honor en Astra Nova. Sin embargo, al comienzo del juego, existirán principalmente como talismanes portátiles que confieren atributos especiales a los personajes de los jugadores.

Los desviados también serán personajes no jugadores (NPC) que dan misiones, saquean, inician eventos y operan ubicaciones esenciales en Astra Nova. Los jugadores pueden encontrar algunos rápidamente, mientras que otros Deviants permanecen ocultos en todo el mundo virtual.

¿Cuáles son los beneficios de ser dueño de The Deviants?

Los desviados serán cada vez más importantes a medida que se desarrolle la historia, y cada raza diferente tendrá una historia única y eventos especiales vinculados a ella. Tener un Deviant desde el primer día del proyecto será clave para que los jugadores aprovechen al máximo Astra Nova.

Los NFT de Deviant desbloquean todo el contenido del juego

Como la génesis de Astra Nova NFT, los Deviants asegurarán un lugar especial en la lista blanca para futuras caídas de Astra Nova NFT. Estos incluyen las colecciones Orion’s Realm Land y Sentinel, que tienen una enorme importancia dentro de Astra Nova.

Pero eso no es todo… Astra Nova es un proyecto que ha construido una gran tradición tanto dentro como fuera del juego. Los NFT desviados darán a los jugadores acceso a webcomics especiales, que plantan las semillas para futuros eventos importantes de Astra Nova. Además, todo el contenido curado estará lleno de pistas sobre secretos del juego que los jugadores pueden descubrir.

Son avatares full-stack para el metaverso.

Los NFT de Deviant también actuarán como avatares completos para todo el metaverso. Son colecciones únicas en el metaverso con efectos visuales animados (VFX). Además, Astra Nova se ha asociado con una empresa especializada en la creación de avatares virtuales para proporcionar avatares AR virtuales mapeados que los titulares pueden usar en aplicaciones de video populares como Teams, Google Meet y Zoom.

Reinventando el concepto de un NFT, los Deviants no son un NFT estático, ni visual ni funcionalmente. Los usuarios pueden apostar y actualizarlos, pero depende del ADN de Deviant. Algunos Deviants pueden incluso evolucionar completamente más allá de su estado original.

Conceden a los titulares acceso beta anticipado a Astra Nova

Lo que es más importante, los titulares de Deviant NFT tendrán acceso exclusivo a la versión beta de Astra Nova cuando se lance. Serán los primeros jugadores en poner un pie en este nuevo mundo, reclamar la tierra y explorar los maravillosos secretos escondidos detrás de las cuevas y cascadas de Astra Nova.

Deviants también brindará a los jugadores vías en el juego para ganar dinero en el mercado P2P. Por ejemplo, los titulares pueden acceder a juegos exclusivos de Deviant para obtener recompensas adicionales. Para obtener una ventaja sobre los jugadores que se unen al mundo más tarde, conviértete en propietario de Deviants inmediatamente.

Cómo acuñar The Deviants

La acuñación de Deviant NFT de Astra Nova está a la vuelta de la esquina, y unirse a la lista de permitidos otorgará a los usuarios que son los primeros en actuar beneficios como un menta gratis.

Para estar al tanto de las últimas noticias, ¡Únete a su comunidad!

Todos los pases de la lista de permitidos son NFT que se pueden acuñar libremente llamados “Passkeys”. Permiten a los usuarios de la lista una mayor oportunidad de acuñar sus especies favoritas, precios reducidos y oportunidades previas a la acuñación. También hay ventajas como el reembolso y las cifras físicas de desviación.

Los usuarios deben calificar a través de concursos y misiones de la comunidad para convertirse en titulares elegibles de estos Passkeys.

Vale la pena señalar que 4500 de los 10 000 Deviants estarán disponibles en la lista de permitidos para ser acuñados en tres fases, mientras que los 5500 restantes se venderán públicamente. Además, se jugarán cinco carreras diferentes en cada fase, con una duración de 48 horas cada una. Cada usuario de la lista puede acuñar 2 Deviants por fase.

Lo más importante es que Astra Nova ofrece 500 Diamond Passkeys, lo que permite a los usuarios poseer Deviants NFT de forma gratuita. Los titulares de Diamond Passkey tienen los siguientes privilegios.

  • La oportunidad de acuñar hasta 2 Deviants en cada fase durante las 3 fases.
  • 1 Deviant mintable gratis durante cualquiera de las 3 fases.
  • Elegible para ganar el reembolso garantizado de RVV (el token del juego) si los usuarios acuñan tres deviants (un conjunto) de todas las fases.
  • Los poseedores también recibirán una figura de Deviant impresa en 3D de uno de los tres Deviant que han acuñado.

Colecciona Deviant NFT y conviértete en parte de la comunidad

Aquellos que se pierdan el pase de menta gratis todavía tienen la oportunidad de unirse a otras listas de permitidos. Una forma efectiva de adquirir un lugar es participar en varios concursos comunitarios.

El equipo de Astra Nova también alentará las actividades de juego de rol de acción en vivo (LARP) en la comunidad y hará que el fan art sea una extensión del proyecto general. Si está demasiado ocupado para asistir a una de estas fiestas, no se preocupe, Astra Nova quiere crear una comunidad inclusiva. Algunos eventos requieren un registro simple para obtener acceso a la lista de permitidos.

Únase a la comunidad Astra Nova ahora para obtener más información.

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.



Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas

Clarks Shoes da un paseo en Decentraland

Reconocida marca británica de calzado, Zapatos Clarks, ha incursionado en el reino virtual con el debut de Clarks Arcade durante DecentralandSemana de la Moda del