Argentina Football League se une a Upland Metaverse

asociación argentina de fútbol se ha emparejado con Meseta, la plataforma Metaverse. Esta asociación llega inmediatamente después del triunfo futbolístico del país en la reciente competencia de la Copa Mundial de la FIFA. Como resultado, la asociación de la liga de fútbol de Argentina y Upland hace que esta sea la primera incursión de la liga en el Metaverso.

La sociedad representa un acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la firma con sede en Silicon Valley, Upland. La plataforma de juegos, Upland, se califica a sí misma como “el juego de estrategia de propiedad virtual más grande del mundo”. Con esta colaboración, AFA enviará la Liga Profesional de Ftutbol (LPF) en una emocionante expedición al reino virtual.

¿Cuáles son los beneficios del proyecto?

Después de la asociación, algunas de las oportunidades incluyen coleccionables digitales del fútbol argentino, como clubes, boletos, jugadores, jugadas destacadas, propiedad exclusiva de momentos destacados en video de los partidos de la LPF y ofertas exclusivas adicionales. Mientras tanto, los usuarios también tendrán la capacidad de crear negocios virtuales para revender artículos de colección digitales LPF en tiendas propiedad de los usuarios ubicadas en propiedades virtuales.

Además, la asociación no solo beneficiará a los jugadores; también beneficia a Upland ya la liga argentina de fútbol. Efectivamente, ambas partes obtendrán ingresos a medida que los usuarios compren, vendan e intercambien activos digitales.

Esta no es la única incursión argentina reciente en el espacio Web3. Hace apenas unos días, se aprobó un nuevo proyecto de ley denominado ‘Innovaciones financieras para la inversión y el desarrollo socioeconómico’. El proyecto de ley hará que la provincia argentina de San Luis emita ‘San Luis Art Digital Assets’, que presenta NFT y otros artículos de colección de artistas locales.

La asociación de la liga de fútbol de Argentina representa otro desarrollo de Metaverse a medida que Upland avanza a pasos agigantados en la creación de un mundo digital sólido. Upland continúa trazando una versión virtual del mundo que ofrece beneficios como la propiedad digital de la tierra y también la creación de activos en una economía digital.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia

Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés