Arcade recauda $ 3.2 millones para llevar GameFi a las masas

El equipo de próxima generación de Web3, Arcade, ha recaudado $ 3.2 millones en su última ronda de financiación inicial, por lo tanto, intensificó su apuesta por llevar el poder de GameFi a una audiencia mayoritaria.

La impresionante campaña de recaudación de fondos atrajo la atención de varios grandes bateadores dentro del ecosistema Web3. Con el peso pesado de la industria, Crypto.com lidera el camino, seguido de cerca por KuCoin y Solana Ventures. Además del apoyo de un batallón de firmas de capital de riesgo y empresas Web3.

Estamos entusiasmados de apoyar a Arcade2Earn, ya que cierra la brecha entre DeFi y GameFi en Solana. Ya sea que sea un espectador pasivo o un ávido jugador, la plataforma Arcade2Earn ofrece una exposición sin igual al ecosistema de juegos de cadena de bloques..” – Josh Finer – Solana Ventures

Llevando GameFi a una audiencia convencional

A través de la financiación inicial, las muchas empresas involucradas se enamoraron de la visión audaz de Arcade, armando una plataforma de gran alcance que brindará servicios de GameFi a una audiencia global. Todo sin la necesidad de que los clientes posean activos de juego costosos, como NFT de personajes y LAND.

Como resultado de su gran plan, Arcade tiene como objetivo traer la poder adquisitivo de la cadena de bloques a usuarios de todo el mundo y habilita la mecánica de Game-Fi en una amplia gama de aplicaciones cotidianas. También mantendrá la barrera de entrada de aquellos que deseen participar lo más baja posible.

“La diferencia fundamental entre un proyecto de GameFi y los juegos tradicionales son las fuertes características financieras del primero. Sin embargo, no todos son buenos para jugar o tienen tiempo para jugar y ganar. Aquí es donde Arcade llena el vacío al permitir que esos grupos de personas disfruten obteniendo rendimientos a través de sus productos específicos sin jugar directamente los juegos”. – Xinly YU – Jefe de KuCoin Labs

En el futuro, Arcade utilizará los fondos recién adquiridos para hacer crecer su ya impresionante negocio. Como resultado, verlo expandir su alcance más lejos, contratar más personal y aumentar su producción. Entonces, a medida que las criptomonedas continúan tomando un respiro, el viaje de GameFi apenas comienza.

Sigue Arcade >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés