Animoca Brands potenciará el metaverso con un fondo de $2 mil millones

El gigante de Web3 y notable inversionista de NFT, Marcas Animocaha presentado una enorme Fondo Metaverse de $ 2 mil millones. El nuevo fondo se llamó Animoca Capital y encabezará la evolución de los derechos de propiedad digital dentro del ámbito virtual.

La noticia llega como Marcas Animoca el cofundador, Yat Siu, habló en una entrevista con Nikkei Asia. La entrevista reafirmó el compromiso de la empresa de impulsar la innovación dentro del metaverso abierto y, al mismo tiempo, apoyar a las empresas emergentes en etapa intermedia y avanzada que buscan mejorar el ecosistema. La compañía también se está preparando para emitir su primera ronda de inversión a principios de 2023.

Animoca Brands se ha convertido en un verdadero peso pesado dentro del espacio Web3. Trae grandes cantidades de inversión en NFT, Web3 Gaming y Metaverse. Plataformas clave como el areneroRevv Motorsport, Phantom Galaxies y Tiny Tap están floreciendo bajo su guía experta.

Metaverse se promociona como el próximo gran avance en el espacio digital, ofreciendo una experiencia social tridimensional masiva que permite a los usuarios participar en actividades dentro de un mundo virtual. Muchas de las principales empresas tecnológicas han apostado fuertemente por su futuro dentro del mercado global. Mientras tanto, muchas marcas de renombre ya han lanzado productos y experiencias virtuales dentro del Metaverso.

Más información >> La guía definitiva de NFT

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Imagen vía: Animoca Brands

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés