Animoca Brands anuncia el Mocaverse

En otro desarrollo emocionante, Marcas Animoca Las marcas lanzarán una colección NFT completamente nueva llamada Mocaverse. La colección Animoca NFT Mocaverse contará con 8.888 caracteres NFT llamados ‘Mocas’.

Mocas se basará en las cuatro categorías principales de utilidad de la marca: aprender, jugar, construir y hacer el bien. Además, los propietarios de los NFT también disfrutarán de beneficios de membresía y otras oportunidades.

Animoca Brands continúa empujando los límites en el espacio NFT

Animoca Brands es líder en el espacio NFT con una cartera creciente de más de 380 proyectos dentro de la industria Web3. Hace apenas unos días, junto con su filial pequeño grifo, lanzó un emocionante conjunto de NFT revolucionarios. A través del proyecto, el innovador dúo lanzó dos colecciones de ‘Publisher NFT’ que ofrecen iniciativas revolucionarias para interrumpir la industria de la educación.

La impresionante cartera abarca desde juegos de cadena de bloques hasta deportes electrónicos, mercados y más. Además, tienen como objetivo unir diferentes sectores dentro de Web3, creando oportunidades para la conexión y la construcción de comunidades.

Yat Siu, cofundador y presidente ejecutivo de Animoca Brands, comentó: “La comunidad de Animoca Brands se extiende por todo el mundo y en todo el metaverso abierto”.

Los NFT de Mocaverse son emocionantes, pero no son para todos. Los NFT exclusivos de Mocaverse estarán reservados para amigos y familiares de las marcas Animoca, que incluyen:

*Inversores institucionales y minoristas de Animoca Brands

*Empleados de Animoca Brands y sus subsidiarias

*Gestión de equipos de empresas en la cartera de inversión Web3 de Animoca Brands

*Socios de Animoca Brands

El lanzamiento de Animoca Mocaverse NFT es un anuncio reciente, pero la colección se lanzará a la vuelta de la esquina en el primer trimestre de 2023.

Descubre más sobre Animoca Brands Mocaverse >> Aquí.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés