Angel City FC lanza una nueva entrega épica de NFT

Las nuevas reinas del circuito futbolístico de Los Ángeles, ángel ciudad fc, han anunciado una colección NFT de seguimiento para conmemorar su segunda temporada en el juego. Este nuevo conjunto de tokens emblemáticos ‘We Are LA’, en asociación con el socio del club, cripto.compresentará fotografías de clase mundial de artistas en su programa de residencia colaborativa.

Como parte de los esfuerzos comunitarios del equipo, Crypto.com y ACFC lanzaron una iniciativa continua para apoyar a los artistas locales. Este esfuerzo luego permitió que las estrellas en ascenso dentro de la región de Los Ángeles recibieran exposición en un puesto de fotografía profesional pagado que involucraba la crónica de los partidos en casa de ACFC.

Luego de la exitosa residencia, ACFC y Crypto.com luego seleccionaron a tres graduados del programa para designar sus imágenes favoritas para distribuirlas a los fanáticos en forma de NFT. Esta es la segunda caída de este tipo de las estrellas en ascenso en el fútbol, ​​luego de una colección NFT de la temporada inaugural que vio 20k canjes de miles de fanáticos en todo el mundo.

Un retrato íntimo del Angel City Football Club

Ahora, mientras Angel City FC disfruta de su segunda temporada en acción, estas increíbles imágenes quedarán grabadas inmutablemente en la cadena de bloques para siempre. Esencialmente, brinda una excelente oportunidad para que los fanáticos celebren al equipo y adquieran un recuerdo digital que nunca pasará de moda, a través de la nueva colección NFT ‘We Are LA’.

Los NFT comprenderán tres imágenes distintas de tres de los mejores fotógrafos de la residencia y se lanzarán durante julio, agosto y noviembre de este año. Cada uno llega en uno de los tres niveles de escasez, Común, Raro y Ultra Raro.

Después de la caída, los tenedores de los NFT tendrán la oportunidad de recibir el tipo de utilidad de alta calidad que el dinero no puede comprar. Esto incluirá experiencias en el campo, camisetas firmadas, paquetes de productos y más. Al mismo tiempo que permite a los fanáticos aprender todo lo que hay que saber sobre ACFC a través de cuentas de redes sociales y el sitio web oficial.

Más información >> Aquí

NFT gratuitos de Angel City para todos

Para celebrar su monumental segunda temporada en el mundo de alto riesgo del fútbol competitivo, Angel City les ha brindado a los fanáticos la oportunidad de recolectar su primer NFT por el gran precio de ¡GRATIS! Como tal, aquellos con la voluntad de ayudar a guiar al equipo hacia la victoria tienen hasta las 12:00 p. m. del 1 de mayo.calle para asegurar su token interactuando con el mercado Crypto.com NFT. Todo lo que tienen que hacer es registrarse y completar el formulario asociado, luego, del 2 al 5 de mayo, la plataforma lanzará los exquisitos NFT directamente en su cuenta Crypto.com. Luego de esta gran oportunidad, el equipo contactará a los titulares elegibles directamente con ofertas de artículos digitales exclusivos, invitaciones a eventos físicos y virtuales y más, todo durante la última temporada de fútbol.

Complete el formulario de Crypto.com para reclamar un NFT GRATIS >> Aquí

Sigue al Angel City FC en Twitter >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés