Affyn Nexus Metaverse NFT se agotan

Un tipo de proyecto interesante que ha surgido a lo largo de los meses involucra la representación de ubicaciones físicas como NFT. Esto se ha hecho para puntos de referencia en todo el mundo y ha atraído una gran cantidad de atención. Caso en cuestión, empresa de juegos blockchain affyn anunció la venta de NFT que representan ubicaciones del mundo real en Singapur como parte de su metaverso NEXUS World. Como resultado, el proyecto logró un gran éxito y los 2000 NFT se agotaron en poco más de 2 horas.

El metaverso llega a Singapur

Según Affyn, los NFT representan mosaicos hexagonales que coinciden con ubicaciones mediante la tecnología de geolocalización móvil. Estos mosaicos hexagonales tienen diferentes niveles de rareza que influyen en todo, desde su apariencia hasta el microclima en estos “lugares”.

Hay cuatro posibles niveles de rareza en el metaverso de NEXUS World que representan activos comunes, raros, épicos y míticos. Aquellos que poseen tierras NFT pueden monetizarlas dentro del ecosistema e interactuar con otros usuarios. Además, según Lucaz Lee, fundador de Affyn, más ciudades recibirán el mismo trato tras el éxito de las NFT de Singapur.

“Comenzando con la ciudad del metaverso de Singapur, esperamos ver cómo la economía del metaverso puede funcionar y generar valor agregado para los usuarios. Con más ciudades en proceso, estamos entusiasmados con las perspectivas del ecosistema, es decir, ver cómo los propietarios de terrenos optan por desarrollar sus parcelas para cocrear la economía de NEXUS World”. – Lucaz Lee – Affyn

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés