Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Adidas y Pharrell lanzan ropa digital para titulares de Doodles NFT

Doodles se está expandiendo desde sus orígenes de imagen de perfil Ethereum (PFP) a avatares totalmente personalizables. El lanzamiento de hoy de Doodles 2 Character Builder dentro de la aplicación The Stoodio para titulares de NFT marca un gran paso adelante, con la ayuda de Pharrell Williams y Adidas.

Junto con el lanzamiento de Character Builder, que permite a los poseedores de Doodles NFT cambiar su vestimenta y atributos por un avatar de cuerpo completo, Doodles ha anunciado un próximo airdrop para un “Pharrell Pack”. El paquete NFT incluye ropa digital del músico Pharrell Williams y las marcas de moda que creó o con las que colabora.

El paquete incluye dispositivos portátiles Doodles digitales de Adidas, Human Made, Billionaire Boys Club (BBC) y Ice Cream. Cada paquete incluye dispositivos portátiles digitales, junto con un token que se puede canjear por una única prenda física exclusiva.

Solo se están produciendo 300 de los paquetes, y serán gratuitos para los poseedores de Doodles que cumplan con ciertos criterios. Según el sitio web del proyecto, los requisitos incluyen poseer un Doodles NFT original y usar Dooplicator NFT para generar prendas digitales. Si más de 300 personas son finalmente elegibles para la fecha límite, se llevará a cabo una lotería para elegir a los ganadores.

Joe Ranzenbach, jefe de gestión de productos de Doodles, no confirmó si estas marcas algún día lanzarán prendas digitales independientes para Doodles o si realizarán otras colaboraciones. Sin embargo, dijo que Doodles tiene una “línea de socios de marca” preparada para futuros lanzamientos.

Caen algunos de los elementos del Doodles 2 Pharrell Pack. Imagen: Garabatos

Williams, el famoso músico y productor discográfico conocido por éxitos como “Happy”, ha estado conectado a Doodles desde junio de 2022, cuando fue nombrado el director de marca de la startup. En ese momento, Doodles dijo que planea lanzar un álbum inspirado en NFT (con la producción ejecutiva de Williams) en Columbia Records, pero aún no ha aparecido.

CEO de Doodles, Julián Holguín describió a Williams como “integral” al proyecto y una “influencia diaria” en la marca en crecimiento mientras estuvo en WebSummit en noviembre pasado.

Construyendo un garabato

Ranzenbach dio descifrar una breve demostración de la herramienta Doodles 2 Character Builder, que muestra las diversas personalizaciones y prendas animadas que los usuarios pueden equipar. Aunque Doodles se lanzó por primera vez en Ethereum, Doodles 2 y su ropa son acuñada en la cadena de bloques Flow.

Cuando los usuarios equipan la ropa con su avatar de Doodles 2, Ranzenbach explicó que el avatar NFT técnicamente “posee” los activos de la ropa a nivel de cadena de bloques, y eso significa que las personas pueden vender sus avatares completamente equipados ensamblados, con todas las piezas incluidas.

Una captura de pantalla de la herramienta Doodles 2 Character Builder. Imagen: Garabatos

Eso podría ser útil ya que los usuarios de Doodles pueden recopilar un conjunto completo o atuendo de una determinada marca y luego vender el aspecto completo en el avatar, o diseñar un aspecto único y luego revenderlo. Mercado de flujo secundario de Gaia.

Ranzenbach dijo que la característica también significa que los avatares de Doodles que acumulan recompensas no canjeadas en un juego de jugar para ganarpor ejemplo, podría comercializarse con todo eso incluido. Se pueden desarrollar más casos de uso a medida que metaverso los juegos y las plataformas comienzan a ser compatibles con los avatares de Doodles luego del lanzamiento de Character Builder. El hecho de que los garabatos planes para ir multicadena con sus personajes introduce aún más posibilidades.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas