Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Adidas presenta NFT portátiles virtuales | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Adidas presenta su primera línea de productos portátiles NFT (token no fungible) llamada Virtual Gear.

adidas Originals presenta una colección limitada de dispositivos portátiles virtuales basados ​​en blockchain, lanzados como tokens no fungibles (NFT) en adidas.com/metaverse. Representando la primera colección NFT de wearables de la marca, que es una nueva categoría de productos interoperables que adidas llama “Virtual Gear”, el lanzamiento acelera el impulso de adidas Originals hacia el fortalecimiento de su estrategia de metaverso abierto basada en la comunidad, primero en los miembros.

Me encanta la oportunidad que representa esta colección para nuestra comunidad de poseedores más comprometida. Todos los titulares de cápsulas tienen una opción en el lanzamiento: grabar y expresar su identidad virtual con el primer V de adidasequipo virtual colección, o enumere y permita que otros se unan a esta comunidad. Con nuestra comunidad y ecosistema de creadores en el centro, adidas explorará todas las utilidades, plataformas y experiencias viables dentro de Web3 para desbloquear nuevas posibilidades para nuestros dispositivos portátiles, con un enfoque en el valor tangible y la utilidad inmutable para los miembros de nuestra comunidad. Pase lo que pase, no importa dónde, adidas es sinónimo de rompedores de límites. Ahora, en cualquier realidad que elijan habitar”. – Erika Wykes-Sneyd

Después de casi un año, adidas finalmente lanzó su primera línea de NFT. Y, si posee uno de los 30,000 NFT que adidas puso a la venta el año pasado, puede optar por venderlos y recibir un NFT diferente en su lugar. O bien, puede conservarlos y cambiarlos por otro NFT.

Estas 16 chaquetas únicas son parte de una nueva línea de productos llamada Virtual Gear, que están diseñados para ser usados ​​por avatares virtuales. Están hechos de tela que es lo suficientemente resistente para soportar múltiples usos y son compatibles con otros productos de realidad virtual.

“Con nuestra tecnología blockchain en el centro, continuaremos ampliando los límites y creando nuevas oportunidades para nuestros usuarios”, dijo el director ejecutivo de adidas studios, David Zimbeck. “Creemos que las mejores ideas provienen de aquellos que se desafían a sí mismos a pensar de manera diferente. Estamos entusiasmados con el potencial de la Web 3.0 y cómo puede cambiar el mundo que nos rodea”.

Si bien el proyecto aún está en desarrollo, los estudios de adidas ya están explorando la gama completa de posibles aplicaciones para la tecnología blockchain. Además de la línea de calzado, la compañía también está trabajando en una aplicación para relojes inteligentes, una billetera digital y un mercado descentralizado.

Cronología de adidas NFT

  • Hace un año, Adidas comenzó su viaje hacia el metaverso, cuando lanzó su promesa Web3 inicial y distribuyó 30 000 tokens NFT de Adidas Originals. La venta de NFT (token no fungible) para la sociedad Adidas x Bored Ape Yachts Club generó más de $23 millones de dólares en menos de 24 horas.
  • Después de su lanzamiento inicial, los NFT podrían quemarse para bienes físicos en abril de 2022. Luego, en mayo de 2019, Ozworld lanzó su primer producto, Avatar Creator, que utilizó inteligencia artificial (IA) para crear avatares impulsados ​​por la personalidad.
  • Adidas acaba de anunciar su segunda fase de ITM (Innovative Technology Market) y realizó uno de los lanzamientos aéreos de NFT más grandes hasta la fecha.
  • Adidas ha lanzado la siguiente fase de su iniciativa web3 al presentar su primer producto interoperable, llamado Virtual Gear.
  • Adidas acaba de lanzar su primer conjunto de artículos portátiles virtuales para su comunidad existente de titulares de NFT de cápsula de fase dos.

La colección de wearables altamente limitada llega el 16 de noviembre. Los propietarios de adidas Originals: Capsule NFT Collection, que se lanzó en mayo de 2022 como parte de uno de los NFT Airdrop más grandes de la historia, podrán descubrir cuál de las 16 piezas únicas se les ha asignado una vez que decidan revelar y reemplazar. su Cápsula NFT. Esto significa que tendrán que aceptar “quemar” el Capsule NFT que tienen actualmente, para generar al azar uno de los 16 nuevos NFT portátiles digitales.

Para aquellos que actualmente no tienen adidas Originals: Capsule NFT, la nueva colección Virtual Gear estará disponible para comprar directamente en los mercados NFT relevantes, a partir del 16 de noviembre. Como beneficio adicional, los miembros de la comunidad que tengan un NFT virtual portátil y un NFT de colección de socios compatibles (BAYC, MAYC, Inhabitants) podrán utilizar una herramienta PFP, próximamente, para ‘vestir’ su NFT con su dispositivo virtual adidas. .

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas