Acuñación NFT en Hedera con Mintbar

¡Amantes de NFT, regocíjense! La industria tiene otra opción para la acuñación de NFT y esta vez, se presenta cuando Mintbar se lanza en el Hedera cadena de bloques. Como se anunció recientemente, el proyecto ha lanzado su nueva aplicación para acuñar NFT llamada Mintbar, así como la financiación de 12 proyectos diferentes.

Cómo funciona el Mintbat

Todos los activos creados con Mintbar se basarán en el estándar HIP-412 y, como explicó Hedera Hashgraph, no habrá necesidad de conocimientos técnicos para aprovechar la aplicación. Además, Hedera ha declarado que el estándar es compatible con la mayoría de los principales mercados y podría catapultarlo a una mayor prominencia dentro del espacio NFT.

Junto con esto, la fundación Hedera también ha anunciado el apoyo a tres cohortes de proyectos. Estos proyectos se encuentran en los campos de Fintech, Insurtech, Greentech, Agritech, Sportstech, Mediatech, DeFi, Stablecoins, Web 3.0, Gaming, Metaverse, NFT, DAO y Tokenization y esto se está logrando con el apoyo del Swiss Digital Assets Institute ( SDAI).

Mientras promueve el uso de la red Hedera, la fundación proporcionará $ 250,000 para nuevas empresas, $ 750,000 para empresas y hasta $ 1,500,000 en general.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés