Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Aavegotchi va a lo grande con el nuevo JcJ Battle Aarena

Aférrense a sus sombreros, fanáticos de Gotchi, la violencia recreativa se dirige al rincón más espeluznante de la cadena de bloques. Pronto, los más valientes y mejores. aavegotchi luchará por la gloria eterna en el Gotchiverse Aarena.

Ha llegado el momento de afilar las espadas y pulir esos escudos, el combate PVP está en curso de colisión con el Gotchiverse. Por primera vez en la historia, los Aavegotchi normalmente amigables pueden mostrar su temple en los fosos de combate. Con fama, gloria y riqueza reservadas para aquellos que puedan tomar las armas y salir victoriosos.

Al igual que los coliseos de antaño, los espectadores pueden compartir la diversión mientras animan a sus poderosos campeones. Como resultado, anima cada partido con consejos en vivo y la capacidad de desatar una fuerza adicional de monstruos NPC sobre los combatientes involuntarios. Todo además de la oportunidad de organizar batallas privadas personalizables y agregar patrocinio pagado para adornar las paredes de Aarena.

La primera prueba de Gotchiverse Aarena llegará en un lanzamiento de prueba del 16 al 19 de diciembre. Luego siguió el lanzamiento estable inicial unas semanas más tarde en enero. A medida que el juego se desarrolle en los próximos meses, el equipo Aavegotchi agregará más torneos y modos de batalla para aumentar la longevidad y el factor diversión.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas