Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

Aavegotchi trajo las primeras impresiones NFT físicas verificadas de la industria

Las falsificaciones verificadas son impresiones físicas numeradas, vinculadas al NFT original con regalías integradas en la cadena

Si bien Aavegotchi ya une los juegos con las finanzas descentralizadas, el proyecto ahora trae arte digital verificado a nuestro mundo físico. El equipo lanzó Verified Fakes, una iniciativa pionera en la industria para crear impresiones físicas verificadas a partir de obras de arte digitales NFT.

Resumen

  • Las falsificaciones verificadas son impresiones físicas del arte original de NFT, y las regalías se comparten entre el creador y el titular de NFT.
  • Las ventas de FAKE Gotchi NFT superaron los $63,000 en su primer mes.
  • Los coleccionistas ahora pueden comprar obras de arte FALSAS de Gotchi a través de la casa de subastas de GBM. Los postores obtienen una recompensa por su participación o ganan la subasta NFT.

Un año con muchas novedades

Aavegotchi comenzó el año como un proyecto de GameFi en el que los jugadores podían acariciar su fantasma digital, recolectar artículos portátiles y ganar intereses en su alcancía digital. Sin embargo, 2022 ha traído mucha innovación al proyecto, alcanzando su punto máximo con la introducción de Gotchiverse. En este mundo digital, los jugadores pueden poseer terrenos y construir instalaciones generadoras de rendimiento en ellos.

Con la demanda de personalización, también surgió la opción de exhibir NFT en una parcela de tierra. Y ahí es donde entra en juego el proyecto de arte FAKE Gotchi. Una cantidad limitada de cupones de menta llegaron al mercado, y los miembros de la comunidad de Aavegotchi pueden trabajar junto con artistas para acuñar una obra de arte inspirada en Aavegotchi para la colección NFT.

La colección de arte Fake Gotchi NFT tiene solo 1 mes, pero ya ha visto un volumen de ventas de más de $ 63,000.

La última colaboración con Soulmade Origins ahora permite a la comunidad de Aavegotchi obtener una impresión física de edición limitada verificada de su obra de arte FAKE Gotchi favorita, las falsificaciones verificadas.

¿Qué es una falsificación verificada?

Una falsificación verificada es una impresión física numerada de edición limitada de una obra de arte original de Fake Gotchi NFT. Cada pedido le proporcionará dos elementos: un lienzo con marcos separados y una tarjeta SoulPrint.

Esta tarjeta verifica los detalles más finos de su obra de arte, conectándolos con los metadatos NFT, la fecha de impresión de su obra de arte física, el formato e incluso la identificación de impresión. De esta manera, puede confirmar que posee la primera o la décima edición de las copias físicas.

¿Qué pasa con las regalías del creador?

En el verdadero espíritu de Web3, las regalías y la colaboración de los creadores son aspectos muy apreciados en la iniciativa FAKE Gotchi y Verified Fake. Cada impresión física gana un 4% en regalías, pagadas en tokens GHST. Estas regalías van al artista y al propietario de NFT mensualmente, según los términos establecidos en la cadena de bloques.

Esto hace que poseer un Gotchi FALSO no solo sea interesante para el arte, sino también una posible fuente de ingresos para el propietario, el artista y el editor. Hay varias formas de conseguir un Gotchi FALSO, pero una de las opciones más nuevas y divertidas es la casa de subastas de GBM.

Casa de Subastas GBM ahora abierta 24/7

Aavegotchi presentó sus Subastas GBM el año pasado, agregando una capa gamificada a una subasta bastante aburrida. Durante las subastas de GBM, los postores también pueden ganar. Las personas que sobrepujen durante la subasta obtendrán una recompensa en GHST por desempeñar su papel en el descubrimiento de precios del NFT. Eso significa que usted gana el NFT o recupera su dinero y gana una pequeña recompensa.

Antes, la casa de subastas de GBM solo abría sus puertas durante eventos especiales, por ejemplo, ventas de terrenos de Gotchiverse. Sin embargo, ahora la casa de subastas está abierta todo el tiempo. Los miembros de la comunidad pueden vender sus obras de arte raras de Aavegotchi NFT o FAKE Gotchi NFT en el mercado.

Falsificaciones verificadas en exhibición en Art Basel en Miami (fuente: Aavegotchi)

Una mecánica interesante en la casa de subastas de GMB es que cada subasta viene con un período de cancelación de 60 minutos. Una vez finalizada la subasta, el vendedor tiene 60 minutos para decidir si está de acuerdo con el precio final o no. Si no lo hacen, deben pagar las recompensas de GHST y las tarifas de venta como penalización, pero luego se quedan con el NFT.

¿Cómo está Aavegotchi?

Verified Fakes y FAKE Gotchi NFT art son proyectos que apoyan y aprecian el verdadero negocio, Aavegotchi. A pesar de las condiciones del mercado bajista, Aavegotchi ha visto aumentar su volumen de negociación un 6,5 % en los últimos 30 días, alcanzando más de $215 130. El número de artículos vendidos se disparó un 25% a 1.257.

Estos números no representan un rendimiento récord de ninguna manera, pero destacan la resistencia de los juegos Web3 en general. En términos de actividad en cadena, Aavegotchi se encuentra en el puesto 22 de Polygon Rankings, en el momento de escribir este artículo. Esto se debe a que, por ejemplo, ingresar a Gotchiverse no requiere una transacción, sino solo una firma de blockchain.

Sumérgete más en Aavegotchi a través de la página del producto aquí en DappRadar. Allí puede ver toda la acción comercial de NFT y la actividad de dapp.

Esta es una traducción. Visita su fuente en inglés

Recuerda, somos Comunidad NFT, un espacio donde publicamos las noticias más relevantes del ecosistema NFT, en tu idioma.

Noticias Recomendadas