Comunidad NFT de Latinoamerica - Noticias de NFT, Bitcoin, Ethereum y Educación
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA
COMUNIDAD NFT DE LATINOAMERICA

MENU

ACERCA DE

3XP Gaming Expo presenta los próximos títulos de Web3


El Exposición de juegos 3XP Web3 ha revelado la línea completa de juegos Web3 exhibidos en su próxima convención, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Pasadena en California del 8 al 9 de junio.

Con docenas de expositores así como 60,000 Sq Ft. de cabinas de juegos inmersivos, competencias de deportes electrónicos en vivo y paneles de juegos Web3, hay mucho que ver y hacer.

Horizon presenta su plataforma para desarrolladores Web3, Sequence, con juegos integrados en su billetera inteligente, incluidos Sunflower Land, Tower Conquest y el juego de cartas coleccionables digital gratuito Skyweaver. Mientras tanto, en el stand de la plataforma de juegos Web3 Immutable, los jugadores pueden probar títulos que incluyen el juego de combate de mechas Metalcore y el horror de supervivencia real gratuito The Bornless.

en la arena

El eSports Arena de 3XP, patrocinado por Brave, contará con una configuración de juegos en el escenario de 5 contra 5, con talentos de locutores que brindarán comentarios en vivo y un área comunitaria con 20 PC para juegos para pruebas de juego.

Energizado por Juegos comunitariosinfraestructura de pago instantáneo de torneos y recompensas de misiones, la Arena será el anfitrión de Twitch serpentinas, incluido Yassuo (100 Thieves)BOBQIN (Equipo Líquido)Mang0 (Cloud9), Meteoros (Cloud9) y Taki (Sustantivos Esports) así como creadores de contenido Web3 como BrycentnaranjaClassyCrypto, Espiga, CryptoStache, XBorg, Pantera Amarilla y Alliestrasza.

The Arena exhibirá títulos de Web3 que incluyen la tarjeta coleccionable PvP MOBA Wildcard, el juego de cartas coleccionables de ciencia ficción Parallel, el ecosistema de entretenimiento My Pet Hooligan y el juego de disparos distópico Deadrop.

En otras partes de la exposición, los jugadores pueden experimentar los títulos de Web3, incluida la experiencia de combate de alto riesgo Champions Ascension, la batalla real de zombis Last Remains, el luchador PvP/PvE The Machines Arena y el juego de acción PvP Megaweapon, entre muchos otros.

Como exhibición de juegos Web3, 3XP destaca la importancia de la propiedad digital en los juegos, dijo el cofundador del evento, Chris Gonsalves. “Creemos que todos los juegos eventualmente incluirán economías abiertas que empoderen a los jugadores con derechos de propiedad digital”, dijo. “Estamos extremadamente orgullosos de mostrar esta increíble lista de juegos de alta calidad y darle al mundo una vista previa del futuro de los juegos”.

Para obtener más información sobre 3XP, incluidos los oradores, la agenda y los patrocinadores participantes, visite 3XP.gg y seguir en twitter @3XPgg.

Manténgase al tanto de las noticias criptográficas, obtenga actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.



Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés

Noticias Recomendadas