Este año, Justin Bieber perdió $ 1.2 millones de un solo NFT. La cantante no es la única que sale perdiendo. ¿Recuerdas el 2021? La carrera alcista de bitcoin estaba en pleno apogeo y la comunidad NFT finalmente estaba recibiendo la atención que merecía… y luego el mercado fue demasiado lejos.
Sin lugar a dudas, las NFT son una tecnología innovadora, innovadora y francamente disruptiva. Son fundamentales para el desarrollo de la web 3.0 y tienen un potencial casi ilimitado dentro de VR y Metaverse. La tecnología estaba (y todavía está) en su infancia, pero en 2021 la codicia se impuso por encima de todo.
Para aquellos que podían permitírselo, los NFT se convirtieron en un símbolo de estatus. Significan una riqueza impresionante, y el Bored Ape Yacht Club fue el estándar de oro. Justin no es el único pez gordo que pierde el Crypto Winter. Logan Paul pagó $ 623,000 por su preciado Azuki, que ahora se dice que vale solo $ 10.
Es posible que estos NFT se recuperen algún día. Sin embargo, invertir en publicidad puede ser algo peligroso.
Más información >> La guía definitiva de NFT
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.
Esta es una historia traducida del inglés. Lee la fuente en inglés